|
General: ❤️❤️❤️ARMONÍA DE LA PALABRA
Scegli un’altra bacheca |
Rispondi |
Messaggio 1 di 2 di questo argomento |
|
Da: Jeroa (Messaggio originale) |
Inviato: 27/06/2025 08:18 |

Armonía de la palabra y el instinto

Todo fue maravilla de armonías en el gesto inicial que se nos daba entre impulsos celestes y telúricos desde el fondo de amor de nuestras almas.
Hasta el aire espigóse en levedades cuando caí rendida en tu mirada; y una palabra, aún virgen en mi vida, me golpeó el corazón, y se hizo llama en el río de emoción que recibía, y en la flor de ilusión que te entregaba.
Un connubio de nuevas sensaciones elevaron en luz mi madrugada. Suaves olas me alzaron la conciencia hasta la playa azul de tu mañana, y la carne fue haciéndose silueta a la vista de mi alma libertada.
Como un grito integral, suave y profundo estalló de mis labios la palabra; Nunca tuvo mi boca mas sonrisas, ni hubo nunca más vuelo en mi garganta!
En mi suave palabra, enternecida, me hice toda en tu vida y en tu alma; y fui grito impensado atravesando las paredes del tiempo que me ataba; y fui brote espontáneo del instante; y fui estrella en tus brazos derramada.
Me di toda, y fundiéndome por siempre en la armonía sensual que tu me dabas; y la rosa emotiva que se abría en el tallo verbal de mi palabra, uno a uno fue dándote sus pétalos, mientras nuestros instintos se besaban.
Julia de Burgos
17.02.14
| | | | |
| | | | |
|
|
|
Primo
Precedente
2 a 2 di 2
Successivo
Ultimo
|
Rispondi |
Messaggio 2 di 2 di questo argomento |
|
Da: Jeroa |
Inviato: 28/06/2025 08:53 |

El regreso

He regresado de la ausencia, me detuvo en el largo camino la estación de la muerte. Viajaban trenes imposibles, transeúntes anónimos, laberintos oscuros. No sé en qué estancia donde todas las voces se diluyen, tuve sentido del silencio. Olvidé mis palabras, alejé los recuerdos y anduve sola y desterrada. no hubo espejo dónde reflejar mi imagen lugar alguno dónde asir la nostalgia. Sólo un abismo innumerable donde el tiempo ahondaba cada vez mi vacío. Quedé anclada en las horas, aferrada al momento. Perdida de mí misma, me busqué en la memoria. Fui así reconstruyendo a fragmentos mi imagen y descubrí el espejo en mi propia conciencia.
Cristina Maya

09.06.14

| | |
| | | | | | | | |
|
|
|
|
|
|
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati | |
|
|