Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

Amigosdeaquiydeallacompartiendo
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 General 
 ♥.·:*BIENVENIDO AL GRUPO*:·. ♥ 
  
 Presentate aqui 
  
 Cartelitos para responder 
 Dia de la semana 
  
 Amparito--clase psp 
 Tutoriales varios 
  
 Poemas 
 Reflexiones 
 Fondos listos 
 Retos 
 Hogar-Varios 
 Buzones personales ... 
  
 
 
  Outils
 
General: EL VERDADERO CAMINO
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 2 de ce thème 
De: stefy1945  (message original) Envoyé: 10/06/2009 23:59
El que sigue la justicia y la misericordia hallará la vida, la justicia y la honra
Prov. 21:21. 
 
Si tú subes al avión para Buenos Aires, con certeza llegarás a Buenos Aires. No hay forma de tomar la autopista de Washington a Nueva York y llegar a Miami. Este es el consejo bíblico de hoy. ¿Deseas obtener vida, justicia y honra? Sigue el camino de la justicia y de la bondad. Jesús es ese camino.
Cuando Jesús estaba en la tierra, dijo un día:
"Yo soy el camino, y la verdad y la vida; nadie viene al Padre sino por mí".
 
¿En qué sentido Jesús es el camino?
Él te invita a una vida de compañerismo diario. El cristianismo es justamente eso, andar con Jesús todos los días. Desde la hora en que te despiertas, temprano por la mañana, hasta la hora en que te acuestas. Trabajando, estudiando, comprando y vendiendo, haciendo cualquier cosa. Si tú tienes conciencia de la presencia de Jesús... eres un cristiano.
 
La tragedia humana es limitar la vida cristiana a una hora por semana en la iglesia o, en la mejor de las hipótesis, a una hora de meditación y oración por día. Todo eso es bueno, pero insuficiente para vivir una vida feliz. El secreto es no apartarse de Jesús un instante, permitir que él forme parte de las negociaciones y de las decisiones. Andar permanentemente con él.
 
¿Cómo es posible eso?
¿Significa que debemos caer en el terreno del misticismo, tratando de oir "la voz de Jesús", o experimentando sensaciones sobrenaturales? ¡No! Jesús guía la vida de sus hijos a través de las enseñanzas de Su Palabra. Si tú no la lees, y no meditas en la Palabra de Dios, ¿cómo te va a hablar Él en los momentos de necesidad? La Biblia es la revelación escrita de la voluntad de Dios para el ser humano.
 
El camino es Jesús, su Palabra es la guía.
Seguir a Jesús es seguir los consejos bíblicos. Tú encuentras en ella instrucciones para las circunstancias más difíciles de la vida: cómo educar a tus hijos, cómo salir de las deudas; cómo cultivar relaciones, etcétera.
 
Haz de este día, un día de decisiones de vida. Consigue una Biblia, léela, estúdiala, vale más que una carrera universitaria o un título doctoral.
Jesús es la Fuente de la sabiduría.
Y no olvides:
"El que sigue la justicia y la misericordia hallará la vida, la justicia y la honra".
 
 
Desconozco autoría 
 
 
 
55ttttttstef.gif picture by estefaniacatardi2004
 


Premier  Précédent  2 à 2 de 2  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 2 de ce thème 
De: Taty Envoyé: 11/06/2009 05:47
El que sigue la justicia y la misericordia hallará la vida, la justicia y la honra".
 


 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés