Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

Amigosdeaquiydeallacompartiendo
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 General 
 ♥.·:*BIENVENIDO AL GRUPO*:·. ♥ 
  
 Presentate aqui 
  
 Cartelitos para responder 
 Dia de la semana 
  
 Amparito--clase psp 
 Tutoriales varios 
  
 Poemas 
 Reflexiones 
 Fondos listos 
 Retos 
 Hogar-Varios 
 Buzones personales ... 
  
 
 
  Eines
 
General: CHISTES DE MEDICOS
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 7 del tema 
De: stefy1945  (Missatge original) Enviat: 24/03/2010 01:29

CHISTES CORTOS DE MEDICOS

EL HIPOCONDRIACO: Un hipocondriaco va al médico y le pregunta:Doctor, mi mujer me traicionó hace una semana y aún no me han salido loscuernos. ¿Será falta de calcio?

VASECTOMIA: Un hombre va a ver al urólogo y le dice que quiere hacerse una vasectomía. El doctor le dice que es una decisión muy grande, y que si lo había comentado con su esposa e hijos, y el señor le contesta que sí, que votaron 17 a 2.

LO QUE DICE EL DOCTOR: Una enfermera está empujando una camilla. El paciente está palidísimo, con cara de pánico total, y le pregunta casi llorando a la enfermera:Por favor, ¿me podría llevar a urgencias?Ya le he dicho antes que no. ....Si el doctor dice que a la morgue, es a la morgue.

EL PARTE MEDICO: Una vez en el hospital, un señor esperaba que saliera el doctor para saber como estaba su esposa.Al rato, salió y le dijo que estaba muy grave la señora, y que le iba a tener que dar de comer en la boca porque no podía mover las manos, le tendría que llevar al baño, le tendría que cambiar de ropa, bañarla, etc. El marido se puso a llorar y el doctor agregó:¡Estaba molestando hombre, ya se murió!

LA PLAQUITA: En el consultorio, el paciente le muestra a su médico los resultados de sus análisis. El médico los analiza con cara de preocupación y le dice al paciente:Vamos a tener que mandarle a hacer una plaquita... ¿De tórax, Doctor?No... de mármol.

LIFTING: Una francesa se lo hace estirar todo: la nariz, la piel de la cara, etc...Finalmente, el cirujano le pregunta:¿Desea la señora algo más?Si. Quisiera tener los ojos más grandes y expresivos. Nada más fácil, señora:... Enfermera: traiga la cuenta, por favor.

CON EL PEDIATRA: Una mujer lleva a un bebé recién nacido al doctor. La enfermera los hace pasar al consultorio. Cuando el médico se presenta, examina al niño, lo mide, lo pesa y descubre que está debajo del peso normal. Pregunta si lo alimenta con biberón o con el seno materno.Seno materno, responde la señora.Por favor señora -dice el doctor- descúbrase los pechos.La mujer obedece, y el médico toca, aprieta, palpa y oprime ambos pechos, en un examen detallado. Luego le indica a la señora que se cubra y le dice:Con razón el niño pesa poco señora, usted no tiene leche.Ya lo se. Soy su abuela, pero estoy tan contenta de haber venido!!!!.

CON EL ODONTOLOGO: Una anciana a su odontólogo:Vengo a que me saque los dientes...Pero señora, si usted no tiene dientes.Si doctor; acabo de tragármelos.

Hello-STEFY.jpg picture by estefaniacatardi2004




Primer  Anterior  2 a 7 de 7  Següent   Darrer  
Resposta  Missatge 2 de 7 del tema 
De: ◘ Sire ◘ Enviat: 24/03/2010 14:11
jajajajajajajaja
Gracias amiga
Feliz miercoles
 
Sire

Resposta  Missatge 3 de 7 del tema 
De: Luzmari Enviat: 24/03/2010 18:00
index_15.jpg picture by anigobar

Resposta  Missatge 4 de 7 del tema 
De: Karol Enviat: 24/03/2010 20:44

Resposta  Missatge 5 de 7 del tema 
De: orilla Enviat: 24/03/2010 21:14
                                     

Resposta  Missatge 6 de 7 del tema 
De: Taty Enviat: 25/03/2010 03:15
index_15.jpg picture by anigobar

Resposta  Missatge 7 de 7 del tema 
De: odalys Enviat: 26/03/2010 02:39


Primer  Anterior  2 a 7 de 7  Següent   Darrer  
Tema anterior  Tema següent
 
©2025 - Gabitos - Tots els drets reservats