Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

Amigosdeaquiydeallacompartiendo
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 General 
 ♥.·:*BIENVENIDO AL GRUPO*:·. ♥ 
  
 Presentate aqui 
  
 Cartelitos para responder 
 Dia de la semana 
  
 Amparito--clase psp 
 Tutoriales varios 
  
 Poemas 
 Reflexiones 
 Fondos listos 
 Retos 
 Hogar-Varios 
 Buzones personales ... 
  
 
 
  Strumenti
 
General: HOY TENGO GANAS DE DECIRLE
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 4 di questo argomento 
Da: stefy1945  (Messaggio originale) Inviato: 25/08/2010 14:55
HOY TENGO GANAS DE DECIRLE

"GRACIAS A LA VIDA"

Gracias Por todo lo que ella nos dá en abundancia, Salud, felicidad, prosperidad. Gracias Por las duras lecciones que me han ayudado a conocerme mejor y mejor conocer a los otros

Gracias por los fracasos vividos, eso me enseñó la humildad, la obligación de jamás sentarme sobre mis laureles y la necesidad de comprender el fracaso de los demás y ofrecerles la ayuda que necesitan en eso momentos.

Gracias por todas esas ocasiones que se me presentaron para cultivar la paciencia, la tolerancia ,y la esperanza.

Gracias por los múltiples descubrimientos de la realidad y la verdad ..

Gracias por las oportunidades que aproveché, las desgracias que evité, las soluciones que encontré, los talentos que desarrollé, las victorias que he obtenido, los días maravillosos que he vivido.

Gracias por los padres que conocí, los amigos que encontré, los profesores que me enseñaron, os libros que he leido, los viajes que he realizado, las comidas que me han deleitado

Gracias por los paisajes que he admirado, el sol que me ha calentado, las flores ue he contemplado, el aire que he respirado.

Gracias por la conciencia cada vez mas grande de que un « Ser bueno" vela por mí a pesar de mis errores, me protege a pesar de mis debilidades, me ama a pesar de mis defectos, y me dá soluciones a pesar de mis obstinaciones..

Gracias por la alegría de constatar simplemnte que yo estoy "Viva!!!

*** desconozco su autor ***

Gracias a la vida en todo momento, tanto en las risas como en el llanto. Despues de todo, el conjunto de todas esas cosas son las que me han fortalecido, ayudado y mantenido firme y con ganas de continuar optimista, alegre y agradecida hasta el fin de mi jornada…

stefyrosa.jpg picture by estefycatardi


Primo  Precedente  2 a 4 di 4  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 4 di questo argomento 
Da: Taty Inviato: 26/08/2010 03:42
Gracias por la alegría de constatar simplemnte que yo estoy "Viva!!!
 
 
Gracias Stefy,
besitos,
 
Taty

Rispondi  Messaggio 3 di 4 di questo argomento 
Da: Luzmari Inviato: 26/08/2010 10:26

Gracias por todas esas ocasiones que se me presentaron para cultivar la paciencia, la tolerancia ,y la esperanza


Rispondi  Messaggio 4 di 4 di questo argomento 
Da: Karol Inviato: 26/08/2010 19:37


Primo  Precedente  2 a 4 de 4  Successivo   Ultimo  
Argomento precedente  Argomento successivo
 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati