Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

Amigosdeaquiydeallacompartiendo
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 General 
 ♥.·:*BIENVENIDO AL GRUPO*:·. ♥ 
  
 Presentate aqui 
  
 Cartelitos para responder 
 Dia de la semana 
  
 Amparito--clase psp 
 Tutoriales varios 
  
 Poemas 
 Reflexiones 
 Fondos listos 
 Retos 
 Hogar-Varios 
 Buzones personales ... 
  
 
 
  Strumenti
 
General: CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 2 di questo argomento 
Da: Kolina  (Messaggio originale) Inviato: 25/11/2010 15:50


  

¡Recibí flores hoy!          

 

¡Recibí flores hoy!

 

No es mi cumpleaños o ningún otro día especial; tuvimos nuestro primer disgusto anoche, y el me dijo muchas cosas crueles que en verdad me ofendieron. Pero se que está arrepentido y no las dijo en serio, porque el me mandó flores hoy.

 

¡Recibí flores hoy!

 

No es nuestro aniversario o ningún otro día especial; anoche me aventó contra la pared y comenzó a ahorcarme.

Parecía una pesadilla, pero de las pesadillas despiertas y sabes que no es real; me levanté esta mañana adolorida y con golpes en todos lados, pero yo sé que está arrepentido; porque él me mandó flores hoy.

 

¡Recibí flores hoy!

 

Y no es día de San Valentín o ningún otro día especial; anoche me golpeó y amenazó con matarme; ni el maquillaje o las mangas largas podían esconder las cortadas y golpes que me ocasionó esta vez. No pude ir al trabajo hoy, porque no quería que se dieran cuenta. Pero yo sé que está arrepentido; porque él me mandó flores hoy.

 

¡Recibí flores hoy!

 

Y no era el día de las madres o ningún otro día especial anoche el me volvió a golpear, pero esta vez mucho peor. Si logro dejarlo, ¿Qué voy a hacer? ¿Cómo podría yo sola sacar adelante a los niños? ¿Qué pasará si nos falta el dinero? Le tengo tanto miedo, pero dependo tanto de el, que temo dejarlo. Pero yo se que está arrepentido porque el me mandó flores hoy.

 

¡Recibí flores hoy!

 

Hoy es un día muy especial: Es el día de mi funeral. Anoche por fin logró matarme. Me golpeó hasta morir. Si por lo menos hubiera tenido el valor y la fortaleza de dejarlo; si hubiera aceptado la ayuda profesional… hoy no hubiera recibido flores. ¡Al final, es amor que recibes es el amor que das!

 

¡¡¡POR UNA VIDA SIN VIOLENCIA!!!                            

 

 KOLINA


Primo  Precedente  2 a 2 di 2  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 2 di questo argomento 
Da: La-Piru Inviato: 25/11/2010 23:08
SI PASA ESTO
ANTES DE QUE SEA TARDE


 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati