Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

Amigosdeaquiydeallacompartiendo
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 General 
 ♥.·:*BIENVENIDO AL GRUPO*:·. ♥ 
  
 Presentate aqui 
  
 Cartelitos para responder 
 Dia de la semana 
  
 Amparito--clase psp 
 Tutoriales varios 
  
 Poemas 
 Reflexiones 
 Fondos listos 
 Retos 
 Hogar-Varios 
 Buzones personales ... 
  
 
 
  Outils
 
General: Qué tesoro buscas tú?
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 3 de ce thème 
De: Mistikmoon  (message original) Envoyé: 23/06/2011 02:56

redfaeline.jpg picture by MistikZingara

¿QUE TESORO BUSCAS TU?

 

La historia se refiere a un individuo que se mudó de aldea, en la India, y se encontró con lo que allí llaman un maestro.

Este es un mendicante errante, una persona que, tras haber alcanzado la iluminación, comprende que el mundo entero es su hogar, el cielo su techo y Dios su Padre, que cuidará de él.

Entonces se traslada de un lugar al otro. Tal como tu y yo nos trasladaríamos de una habitación a otra de nuestro hogar.

Al encontrarse con el maestro, el aldeano dijo:

"No lo puedo creer! Anoche soñé con usted. Soñé que el Señor me decía: -Mañana por la mañana abandonarás la aldea, hacia las once, y te encontrarás con este maestro errante - y aquí me encontré con usted."

"Qué mas le dijo el Señor?" Preguntó el maestro.

Me dijo: "Si el hombre te da una piedra preciosa que posee, serás el hombre mas rico del mundo..Me daría usted la piedra?"

Entonces el maestro revolvió en un pequeño zurrón que llevaba y dijo: "Será esta la piedra de la cual usted hablaba?"

El aldeano no podía dar crédito a sus ojos, porque era un diamante, el diamante más grande del mundo.

"Podría quedármelo?" "Por supuesto, puede conservarlo; lo encontré en un bosque. Es para usted."

Siguió su camino y se sentó bajo un árbol, en las afueras de la aldea. El aldeano tomó el diamante y que inmensa fue su dicha! Como lo es la nuestra el día en que obtenemos algo que realmente deseamos.

El aldeano en vez de ir a su hogar, se sentó bajo un árbol y permaneció todo el día sentado, sumido en meditación.

Al caer la tarde, se dirigió al árbol bajo el cual estaba sentado el maestro, le devolvió a este el diamante y dijo: "Podría hacerme un favor?"

"Cuál?" le preguntó el maestro.

"Podría darme la riqueza que le permite a usted deshacerse de esta piedra preciosa tan fácilmente?"...

Lo esencial es invisible a los ojos!!

¿Qué tesoro buscas tú?

Te dejo pensando...

Sacado de la red.

redfaetagMist.gif picture by MistikZingara
 
redfaeMA.jpg picture by MistikZingara


Premier  Précédent  2 à 3 de 3  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 3 de ce thème 
De: Luzmari Envoyé: 23/06/2011 08:47
Mistik me alegro leerte en el grupo
a ver si te animas seguir con los retos
besitos
Luzmari

Réponse  Message 3 de 3 de ce thème 
De: Karol Envoyé: 23/06/2011 17:13
Cuanta razón tenía  Antoine de Saint-Exupéry cuando dijo:
 
sólo se ve bien con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos.
Gracias Mistik
85


 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés