Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

Amigosdeaquiydeallacompartiendo
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 General 
 ♥.·:*BIENVENIDO AL GRUPO*:·. ♥ 
  
 Presentate aqui 
  
 Cartelitos para responder 
 Dia de la semana 
  
 Amparito--clase psp 
 Tutoriales varios 
  
 Poemas 
 Reflexiones 
 Fondos listos 
 Retos 
 Hogar-Varios 
 Buzones personales ... 
  
 
 
  Ferramentas
 
General: == Libertad
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 3 no assunto 
De: ◘ Sire ◘  (Mensagem original) Enviado: 31/12/2012 19:13
Imagen1_zpse3e2604e.jpg

 

 

 

 

 

 

 

Hace unos días en una reunión familiar comentaban sobre las voluntad de cada persona al morir, de qué manera queríamos dejar las cosas dispuestas para nuestra ausencia.

Yo misma me ví diciendo que les dejaría una carta notarial en dónde explicaría cómo quería que me enterrasen y donde... todos se reían de las ocurrencias.

Pensaba que mientras fuera en tierra la cosa estaría bien, porque eso que lo cremen a uno y luego esparzan sus cenizas por doquier, o lo dejen en una estantería, y nunca en tierra consagrada, es lo que verdaderamente me espanta.

Pero al pasar los días y meditando sobre este asunto, llegué a la conclusión que NO IMPORTA cómo sea o dónde sea... que hasta de éso se encargará el Señor.

"No se inquieten entonces, diciendo: "¿Qué comeremos, qué beberemos, o con qué nos vestiremos?" (Lucas 12 - 22,31)

De qué sirve preocuparse, si lo que vale es abandonarse totalmente al Señor si Él, se encargará de mí, en la vida y en la muerte.

NAVIDAD-Aonuevo2013_zpsfc2090df.jpg


Primeira  Anterior  2 a 3 de 3  Seguinte   Última  
Resposta  Mensagem 2 de 3 no assunto 
De: Amparito 09 Enviado: 03/01/2013 14:24

Resposta  Mensagem 3 de 3 no assunto 
De: Taty Enviado: 05/01/2013 16:57


 
©2025 - Gabitos - Todos os direitos reservados