Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

Amigosdeaquiydeallacompartiendo
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 General 
 ♥.·:*BIENVENIDO AL GRUPO*:·. ♥ 
  
 Presentate aqui 
  
 Cartelitos para responder 
 Dia de la semana 
  
 Amparito--clase psp 
 Tutoriales varios 
  
 Poemas 
 Reflexiones 
 Fondos listos 
 Retos 
 Hogar-Varios 
 Buzones personales ... 
  
 
 
  Outils
 
General: == Sigue tu destino
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 2 de ce thème 
De: ◘ Sire ◘  (message original) Envoyé: 23/07/2013 05:05

 

 

 
Hay un momento en la vida en que comprendes que es tiempo de cambiar, y que si no lo haces, nada jamás podrá cambiar.

 

Comprendes que si al fracasar no tienes el coraje de comenzar de nuevo, la vida seguirá sin tí.

 

La dicha no nos acompaña siempre y nuestra vida a veces se torna diferente de lo que nos imaginamos. No siempre nuestros días brindan lo que esperamos.  Sin comprender por qué, a veces toman rumbos tan imprevisibles que ni en tus sueños hubieran asomado. Pero igual, si no te animas a escoger un camino, o a realizar un sueño, estás en gran peligro de vagar sin rumbo y perderte.

 

Más bien que preguntarte con mil ansias por qué tu vida se ha tornado como es ahora, acepta el camino abierto que te espera.

 

Olvídate de lo que fue, no te confundas.  Eso ya pasó.  Sólo el presente importa. El pasado es una ilusión y el futuro todavía existe.  Pero vivimos hoy.

 

Mide tus pasos uno a uno, sin perder la fe, guardando tu valor y confianza.  Con tu frente alta, no temas soñar, ni mirar las estrellas.  Un poco más de paciencia, tu vigor volverá y encontrarás tu camino.  Una senda más bella y serena de lo que has soñado te llevará adonde quieras que te lleve, cumpliendo todos tus deseos.

 

No pierdas confianza en tus fuerzas y toma ese nuevo camino.  Verás que está lleno de alegría, de aventuras y deleite como ni en tus sueños te imaginaste.


 

  

 
 


Premier  Précédent  2 à 2 de 2  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 2 de ce thème 
De: Cris de Arg Envoyé: 24/07/2013 01:17


 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés