Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Amigosdeaquiydeallacompartiendo
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 General 
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Tools
 
José Salguero Duarte: Mariano Rajoy Premio Vinagre 2013
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 2 on the subject 
From: JsalgueroD  (Original message) Sent: 02/12/2013 14:43
 

Imagen

Mariano Rajoy recibe el Premio Vinagre 2013


"El Premio Canela lo ha obtenido el Banco de Alimentos"

Imagen
José Salguero Duarte
Lunes, 1 diciembre 2013


Sobre el primero de diciembre de cada año, desde el inicio y hasta la fecha del sistema político corrupto imperante de este periodo denominado democrático y constituyente. Las cúpulas o el dictatorial, partidista e interesado presidente, gerente o director de agrupaciones, sociedades, peñas, círculos y ateneos… culturales, artísticos, sociales, editoriales, empresariales o económicos… Hacen el paripé de reunirse con los miembros de sus juntas directivas, con objeto de redactar el acta o nota de prensa, para dar a conocer la democrática concesión de sus premios anuales, a distintas personalidades públicas o privadas, por la ejemplar función, según ellos, realizada durante el año a punto de palmar.

Como creo que, la mayoría de las veces, la parcialidad y objetividad para conceder dichos premios brilla por ausencia, debido a los muchos intereses que pueden existir entre los miembros y afines del órgano otorgante con los premiados. Dicha hipócrita, mentirosa y falsa engañifa propia de la Marca España... Me motivó en diciembre del año 2008, que fundara simbólicamente mis propios premios anuales locales, para concedérselos a los que verdaderamente se los merecieran por su buen o mal hacer. Premios a los que denominé Miel y Vinagre, figurando en sus estatutos la normativa siguiente:

A) La premiada-o con el Premio Miel, recibirá un sombrerazo con clase y elegancia, por la miel de sus nobles acciones en su lucha y esfuerzo diario por el bien común, especialmente con los menos favorecidos de la sociedad local.
B) La premiada-o con el Premio Vinagre, llevará consigo, la retirada del saludo, hasta que no le pida públicamente perdón a los que engañó, maltrató, persiguió o traicionó cobardemente con alevosía, ensañamiento y hasta con nocturnidad…
C) El jurado de los Miel y Vinagre está constituido por once de mis sombreros, tanto de verano como de invierno, los que harán las funciones de concejales o vocales. La burra ‘Tomasa' propiedad de mi compadre el ‘Tío Pericón' de la Cañada de los Tomates de Algeciras hará las funciones de secretaria.
D) Todos los miembros del jurado, tienen libertad absoluta para emitir el voto.
E) La concesión de los premios, se dará a conocer en los medios de comunicación a través de mis tribunas de opinión.
F) Servidor, al ser el ideólogo de los premios, actúa de presidente honorífico sin derecho a sueldos, dietas, regalos, plus, primas, ni tampoco a un pavo de regalo por Navidad. Pero mucho menos, a disponer de chóferes y maleteros, ni a sobresueldos en blanco o en negro por asistencias a comisiones de investigación, congresos, plenos, asambleas, viajes de trabajo...

Como en los años transcurridos y hasta la fecha, estos premios han alcanzado una gran relevancia a nivel local, comarcal y provincial gaditano. Los miembros del jurado de los Premios Miel y Vinagre, reunidos el sábado 30 de noviembre, en la chabola del ‘Tío Pericón’ de la Cañada de los Tomates de Algeciras, alrededor de una candela de leña, incienso y mirra cantando villancicos con sonajas y panderetas. Acordaron por unanimidad, que los premios sean concedidos a nivel nacional para evitar malos entendidos.

Inmediatamente después, ya achispados todos los reunidos, depositaron en una urna en sobres cerrados los nombres y motivos de los merecedores de cada premio. Y una vez finalizada la democrática votación, se inició el recuento para el premio Vinagre, ante la presencia de un notario de la Cochinchina. Encontrándose nominados, entre otros, el Rey de España, la infanta Cristina, Urdangarín, Rajoy, Bárcenas, Fabra, UGT, PSOE, PP, Aznar, Ana Botella, Cospedal, Wert, Montoro y el Tribunal de Cuentas...

Para el Miel fueron nominados el Papa Francisco, Cáritas Española, Banco de Alimentos, Médicos sin Fronteras, Amnistía Internacional, Greenpeace, Stop desahucios, los jueces Alaya y Castro, los Yayos Flautas, el Padre Ángel de Mensajeros de la Paz, 15M y la huelga general contra la empresa de la limpieza de Madrid.

El jurado, según acta notarial, concedió por unanimidad el V Premio Vinagre de 2013, al presidente del Gobierno Mariano Rajoy. Al considerar que, desde la Jefatura del Estado y la del Gobierno hasta la última autoridad política de cualquier ente oficial de España cañí, todos mandan pero pocos gobiernan a favor de la justa distribución de la riqueza… Siendo el vinagre Rajoy 2013, uno de los principales ejes causantes, de la metástasis cancerígena política y económica que sufre el pueblo. Sin embargo, el V Premio Miel, le fue concedido unánimemente al Banco de Alimentos español, ejemplo de humanidad y solidaridad con los pobres y necesitados.
 


First  Previous  2 to 2 of 2  Next   Last  
Reply  Message 2 of 2 on the subject 
From: Taty Sent: 10/12/2013 15:33
Taty

Anuncios:

 
©2020 - Gabitos - All rights reserved