Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

Amigos en crisis se ayudan
Feliz Aniversário rosas-53 !                                                                                           Feliz Aniversário Clapalva !
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 General 
 
 
 REGLAMENTO para participantes 
 CLUB DE LAS DESVELADAS 
 IMAGENES de y para todos 
 LOQUERO MIXTO 
 REGLAMENTO LOQUERO 
 xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx 
 MUSICA 
 TROYANA POESIAS 
 DIRECCIONES UTILES 
 =ORACION GANDHI= 
 +JARDIN Y AMOR+ 
 
 
 CUMPLEAÑOS-deja aqui tu fecha 
 TODO FONDOS 
 ++COLORES -hacer TABLAS 
 ESCUELITA de KALESSAS 
 LA CASITA DEL ARBOL 
  
 IKHANNA sus memorias 
 PANEL DE INFORMATICA 
 mapa nuevo 
 ---------- 
 ====== 
 PORTADA 
 imagenes 
 
 
  Ferramentas
 
General: GABITO suspendio servicio por algunas horas
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 7 no assunto 
De: leonor555  (Mensagem original) Enviado: 02/07/2012 12:23
Esta mañana nos encontramos que no podiamos entrar a Amigos en Crisis, pero Gabito me informo que era solo por unas horas, era para hacer arreglos internos, que creo tienen que ver con la velocidad...no se mas, pero seguramente nos mejoraran el servicio, asi que no asustarse
 
Feliz dia a todos
 
Leonor


Primeira  Anterior  2 a 7 de 7  Seguinte   Última  
Resposta  Mensagem 2 de 7 no assunto 
De: Libidinoso Enviado: 02/07/2012 14:14
Ojalá ese receso sirva a Gabito para mejorar.
A veces se me dificulta responder mensajes, montar otros, acceder a un tema.
Aburridor porque provoca mucha pérdida de tiempo.

Resposta  Mensagem 3 de 7 no assunto 
De: leonor555 Enviado: 02/07/2012 19:27
Lucho, te explico lo que aprendi hace unos dias, y es que la lentitud en general se por el servidor que usamos, el Explorer esta dando muchos problemas, yo ahora justo cambie, me lo cambio mi nieto, porque en estos dias de cada 3 mensajes que enviaba aqui, uno me dejaba la pc paralizada y debia recetearla y empezar todo de vuelta. Ahora estoy con Google Chome (creo se escribe asi jajaja) bueno pero me entenderas..estoy haciendo una prueba, entrar entre bien, ahora quiero ver si me permitira poner imagenes, y hacer fondos, porque eso ya con el Moxilla no es posible, y sin embargo por ejemplo lo que hice de poner imagenes al costado, solo se puede con Moxilla..o sea, en definitiva, no creo tenga que ver con Gabito sino con el servidor que tenemos, y tambien con como esta nuestra pc, yo ahora agregue memoria y vuela...y bueno hay que ir acomodandose a los tiempos.
 
Un abrazote, me voy a administradores a ver si puedo hacer un fondo.
 
Leo

Resposta  Mensagem 4 de 7 no assunto 
De: leonor555 Enviado: 02/07/2012 19:42
Bueno, mi experiencia fue mala, no puedo pegar imagenes con Chrome....asi que volvi al Explorer, vamos a ver si puedo hacerlo funcionar mejor ahora, y no se clave la pc, es UNA LUCHAAAAAAAA
 
LEO

Resposta  Mensagem 5 de 7 no assunto 
De: IKH@NN@ Enviado: 02/07/2012 20:44
yo tengo problemas con el cable que  envia una señal muy lenta de manera que no puedo ver videos ,ni pps,hoy vino de nuevo el tecncio y comprobo que no es mi compu la que falla sino la calidad de la señal que envian, estuvo hablando con los de fibertel y dicen que dentro de dos o tres dias lo resuelven y dejaron un numero para reclamos,asi que las lentitudes de gabito son un poroto al lado de la lentitud de la señal que me envian
 por eso estoy mandando mucho menos mensajes porque se corta la señal y contestasr un mensaje es una aventura
un abrazo a tod@s
ikhanna

Resposta  Mensagem 6 de 7 no assunto 
De: Libidinoso Enviado: 03/07/2012 10:17
Recuerdno creo que EXPLORER tenga qué vero que así pasó cuando los grupos estaban en MSN. Hasta que desapareció.
De esto no se nadaaaaa..... pero..... no creo que el navegador (Explorer) en mi caso, tenga qué ver.
En fin... habrá que tener PACIENCIA, porque para responder, a veces hasta hay que repetir la respuesta...

Resposta  Mensagem 7 de 7 no assunto 
De: leonor555 Enviado: 03/07/2012 12:41
ME PASA IGUAL AMIGOS, MUY LENTO TODO, TAMBIEN PUEDE SER COMO RECIBIMOS INTERNET COMO LE PASA A IKHANNA, NO LO SE.
 
Y ESO DE QUE HAY QUE REPETIR LOS MENSAJES ME PASO MUCHAS VECES, PARA PEOR AUN, SE CLAVA MI PC, Y NO A NINGUN LADO, PERO ESTO LO ATRIBUJO A LA REPARACION QUE ME HICIERON, ME SOLUCIONARON UNOS PROBLEMAS Y METIERON OTROS.
 
CREO EL WINDOWS QUE PUSO NO ES EL ADECUADO, ANTES TENIA EL XP PROFESIONAL, Y AHORA ES EL COMUN SEGUN PARECE, Y ESTO HACE QUE NO SEA COMPATIBLE CON EL EXPLORER 8 QUE ME BAJARON, ANTES TENIA EL 7 TAMBIEN, NO SE QUE DECIR, QUE ME FASTIDIA NO CONSEGUIR UN BUEN TECNICO.
 
LEO


Primeira  Anterior  2 a 7 de 7  Seguinte   Última  
Assunto anterior  Assunto seguinte
 
©2026 - Gabitos - Todos os direitos reservados