Mamá, hoy soñé contigo. Y con la abuela también, con las dos. Las tres estábamos juntas. En casa, en nuestra casa. La abuela ya estaba malita, pero la cuidabamos, le lavabamos el pelo.... ¡Qué raros son los sueños! Después, aún dormida, desperté. Te dije- mamá, he soñado que la abuela estaba aquí, con nosotras... ¡qué cosas! Luego desperté de verdad, y ninguna de las dos estabais conmigo.
Ana....tu mensaje me hizo llorar, yo tengo tanta nostalgia por no haber conocida a ninguno de mis abuelos y luego por la perdida de mi madre ya hace 28 años, pero me unia muchas cosas a ella mas que la sangre..
Va este video como un homenaje a todas las mamis que se fueron...
Queridas Leito y Ceci, yo sueño mucho con mi madre y con mi abuela, que fué otra madre para mi. Me gusta pensar que, en sueño, vienen y me visitan y estamos un ratito juntas. Leito, yo también lloré ayer mientras escribía, puse lo que me salío del corazón. Un beso, amigas.
Ah, si quereis seguir con la lágrima puesta, aquí os dejo una canción preciosa que habla de eso, de lo mucho que se echa de menos a las madres cuando se van.