Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Amigos en crisis se ayudan
Happy Birthday Clapalva !                                                                                           Happy Birthday rosas-53 !
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 General 
 
 
 REGLAMENTO para participantes 
 CLUB DE LAS DESVELADAS 
 IMAGENES de y para todos 
 LOQUERO MIXTO 
 REGLAMENTO LOQUERO 
 xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx 
 MUSICA 
 TROYANA POESIAS 
 DIRECCIONES UTILES 
 =ORACION GANDHI= 
 +JARDIN Y AMOR+ 
 
 
 CUMPLEAÑOS-deja aqui tu fecha 
 TODO FONDOS 
 ++COLORES -hacer TABLAS 
 ESCUELITA de KALESSAS 
 LA CASITA DEL ARBOL 
  
 IKHANNA sus memorias 
 PANEL DE INFORMATICA 
 mapa nuevo 
 ---------- 
 ====== 
 PORTADA 
 imagenes 
 
 
  Tools
 
General: limpiar la casa rápido
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 6 on the subject 
From: IKH@NN@  (Original message) Sent: 15/10/2012 18:55

Como limpiar la casa rápido

Habitación por habitación, se puede limpiar una casa en no más de 30 minutos, dándote más tiempo para tirarte patas para arriba a leer un libro, mirar televisión, o estar con la familia.

Como limpiar la casa rápido

Siempre comienza con la cocina. Lava los platos, luego quita las tapas de las hornallas (quemadores, fuegos, hornillos) y límpialas. Limpia el resto de la parte superior de la cocina, y luego la tapa del horno. Limpia las mesadas y luego barre o aspira el piso.

En el cuarto de baño, que limpiar el lavabo sea tan rutinario como lavarse las manos. Limpia el lavabo. Limpia el asiento del inodoro y la taza del inodoro con un cepillo. Luego limpia el espejo y el grifo. La ducha trata de limpiarla siempre que termines de bañarte, por eso, déjala para cuando termines de limpiar toda la casa.

Hacer la cama justo antes o después de la ducha de la mañana es sicológico. Te inspirará para hacer frente a otros líos de inmediato. Comienza haciendo la cama. Dobla la ropa caída y guarda joyas y accesorios. Limpia la mesa de noche.

En la sala de estar comienza con el sofá. Este es momento de poner un CD si tienes equipo de música. Comienza barriedo o aspirando para quitar el polvo de toda la habitación. Limpia la superficie de la mesa y los armarios cada vez que veas huellas digitales. Acomoda libros y revistas, guarda los periódicos y discos.

Ahora si, es momento de un baño, y de limpiar la ducha.

todosloscomo.com



First  Previous  2 to 6 of 6  Next   Last  
Reply  Message 2 of 6 on the subject 
From: pirulete54 Sent: 15/10/2012 21:03
Cuanto trabajo?......Y si se limpia mañana?

Reply  Message 3 of 6 on the subject 
From: Mejorana Sent: 15/10/2012 21:17
Y eso sin limpiar cristales, ni poner lavadoras, ni recoger la ropa del tendedero, ni planchar, ni hacer la comida, ni quitar los pelitos de los "guagüis" de sus sillones.....ayyyy, y mañana otra vez a comenzar. ¡Qué dura es la vida del ama de casa!


Reply  Message 4 of 6 on the subject 
From: leonor555 Sent: 16/10/2012 08:50
SI CHICOS...IKHANNA LO PINTA FACIL PORQUE ELLA VIVE EN UN DEPARTAMENTITO Y NO TIENE MASCOTAS JAJAJA
 
MI CASA AUN A MEDIA HORA POR AMBIENTE ME LLEVARIA TODO EL DIA Y ADEMAS QUEDARIA MUY CANSADAAAAAAAAAAAA
 
Y COMO DICE ANA, ¿TODO LO DEMAS???
 
DE VERDAD ES MUY EMBROMADO SER AMA DE CASA...PERO A MI ME GUSTA DEBO SER MASOQUISTA JAJAJA
 
DE TODOS MODOS NO ES CUESTION DE VOLVERSE LOCO POR TENER TODO TAN LIMPIO, Y COMO DICE HUGO, MUCHAS COSAS SE DEJAN PARA MAÑANA JEJEJE
 
LEO

Reply  Message 5 of 6 on the subject 
From: Libidinoso Sent: 16/10/2012 11:59
Creo que es simplemente elaborar un plan de trabajo, de acuerdo con las condiciones particulares de cada quien.

Reply  Message 6 of 6 on the subject 
From: nadiargentina Sent: 16/10/2012 22:19


First  Previous  2 a 6 de 6  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2026 - Gabitos - All rights reserved