Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

Amigos en crisis se ayudan
Per molts anys, rosas-53 !                                                                                           Per molts anys, Clapalva !
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 General 
 
 
 REGLAMENTO para participantes 
 CLUB DE LAS DESVELADAS 
 IMAGENES de y para todos 
 LOQUERO MIXTO 
 REGLAMENTO LOQUERO 
 xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx 
 MUSICA 
 TROYANA POESIAS 
 DIRECCIONES UTILES 
 =ORACION GANDHI= 
 +JARDIN Y AMOR+ 
 
 
 CUMPLEAÑOS-deja aqui tu fecha 
 TODO FONDOS 
 ++COLORES -hacer TABLAS 
 ESCUELITA de KALESSAS 
 LA CASITA DEL ARBOL 
  
 IKHANNA sus memorias 
 PANEL DE INFORMATICA 
 mapa nuevo 
 ---------- 
 ====== 
 PORTADA 
 imagenes 
 
 
  Eines
 
General: saludos y buenaventura
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 3 del tema 
De: LEOAME  (Missatge original) Enviat: 31/08/2015 02:11
Hola:
 Me da gusto poder entrar nuevamente a este grupo tan hermoso, después de muchas situaciones desde finales de marzo, ahora un poco más tranquila regreso a este bonito grupo. Una disculpa por no haber informado de mi ausencia.
1. Operaron a mi hija y en el hospital no permiten nada de papeles, lap. .etc. duró mes y medio.
2.- depués entre examenes , atención de Lupita, cuestiones legales, problemas en la ecuela con uno de mis nietos.
3.-Falta de pago de mi hija, reanudación de licencia, en fin.
Ahora para el 12 de septiembre estoy por graduarme en la Maestría en Dificultades en el Aprendizaje. Y posteriormente la tesis que dos años estuvimos practicando y ahora va en serio.
La verdad que los años no pasan y se van  acumulando y no alcanza ya uno a hacer todas las cosas que anteriormente hacia.
Me siento todavia cansada pero con ánimos de retomar mis actividades como estar en el grupo, estudiar un poco más algunos temas de superación. 
Me hicieron mucha falta y doy gracias que todavia estoy en el grupo.
Bendiciones para todos.
Gracias Leo un fuerte abrazo
 


Primer  Anterior  2 a 3 de 3  Següent   Darrer  
Resposta  Missatge 2 de 3 del tema 
De: LuchoG Enviat: 31/08/2015 12:47
Felicitaciones por adelantado.
Qué bueno que compartieras algunos de tus temas de estudio. Deben ser además de interesantes, muy necesarios para prevenir asuntos de la niñez.

Resposta  Missatge 3 de 3 del tema 
De: leonor555 Enviat: 01/09/2015 11:55
Leoame, es una gran alegria para mi encontrarte en el grupo. Yo no entro seguido, es que ya sabes que tengo a mi esposo muy enfermo, pero muy enfermo...Me lleva la mayor parte de mis dias y mi energia fisica.
 
Me alegra tambien ver tus progresos en tu vida, es una lastima como dices no disponer de mas tiempo vida para hacer tantas cosas jajaja
 
No dejes de mantenernos informados, somos una gran familia aqui y con mucho cariño, todos nos interesamos por todos.
 
Un fuerte abrazo
 
Leo


 
©2026 - Gabitos - Tots els drets reservats