Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

Amigos en crisis se ayudan
Felice compleanno Clapalva !                                                                                           Felice compleanno rosas-53 !
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 General 
 
 
 REGLAMENTO para participantes 
 CLUB DE LAS DESVELADAS 
 IMAGENES de y para todos 
 LOQUERO MIXTO 
 REGLAMENTO LOQUERO 
 xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx 
 MUSICA 
 TROYANA POESIAS 
 DIRECCIONES UTILES 
 =ORACION GANDHI= 
 +JARDIN Y AMOR+ 
 
 
 CUMPLEAÑOS-deja aqui tu fecha 
 TODO FONDOS 
 ++COLORES -hacer TABLAS 
 ESCUELITA de KALESSAS 
 LA CASITA DEL ARBOL 
  
 IKHANNA sus memorias 
 PANEL DE INFORMATICA 
 mapa nuevo 
 ---------- 
 ====== 
 PORTADA 
 imagenes 
 
 
  Strumenti
 
General: VACUNA CONTRA EL CORONAVIRUS GRATUITA PARA TODOS LOS MEXICANOS : LÓPEZ OBRADOR
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 4 di questo argomento 
Da: Ruben1919  (Messaggio originale) Inviato: 15/08/2020 16:10

 López Obrador promete acceso a la vacuna contra el coronavirus para "todos los mexicanos"

Publicado:
  • 177
El mandatario tildó como "excepcional" el anuncio sobre la vacuna que está siendo desarrollada por la Universidad de Oxford y el laboratorio AstraZeneca, en colaboración con la Fundación Slim.
VIDEO: López Obrador promete acceso a la vacuna contra el coronavirus para "todos los mexicanos"

El presidente Andrés Manuel López Obrador prometió que todos los mexicanos tendrán acceso a la vacuna contra el coronavirus, que será producida y distribuida por los Gobiernos de México y Argentina. 

"Para darle garantías a todo nuestro pueblo, van a tener todos los mexicanos acceso a la vacuna y no debe haber preocupación por la gente pobre, tienen garantizada la vacuna", dijo López Obrador durante su conferencia de prensa del jueves 13 de agosto. 

El mandatario refirió que otras naciones decidirán si cobrarán por la vacuna a sus habitantes, o que podrían seleccionar sectores de la población que la reciban, pero no será así en el caso de México. 

López Obrador tildó como "excepcional" el anuncio sobre la vacuna que está siendo desarrollada por la Universidad de Oxford y el laboratorio AstraZeneca, en colaboración con la Fundación Slim, y que podría distribuirse en América Latina durante el primer trimestre de 2021.

Mediante esta colaboración institucional, los Gobiernos de México y Argentina esperan producir y distribuir entre 150 y 250 millones de dosis para los países de la región, a excepción de Brasil. 



Primo  Precedente  2 a 4 di 4  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 4 di questo argomento 
Da: handy392 Inviato: 16/08/2020 05:02

Rispondi  Messaggio 3 di 4 di questo argomento 
Da: handy392 Inviato: 18/08/2020 01:39

Rispondi  Messaggio 4 di 4 di questo argomento 
Da: Tatisverde Inviato: 21/08/2020 03:26
GRACIAS POR COMPARTIR


Primo  Precedente  2 a 4 de 4  Successivo   Ultimo  
Argomento precedente  Argomento successivo
 
©2026 - Gabitos - Tutti i diritti riservati