Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Andalucia te Abraza
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 Andalucia 8 Provincias 
 
 
  Tools
 
TERAPIA ALTERNA: VAMPIROS PSIQUICOS O PARÁSITOS ENERGETICOS
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: AURA  (Original message) Sent: 09/06/2009 09:19

VAMPIROS PSIQUICOS O PARÁSITOS

ENERGÉTICOS

Cualquiera de las denominaciones que queramos darles: vampiros psíquicos, vampiros emocionales, parásitos energéticos tiene un significado peyorativo e incluso inexacto. La palabra vampiro ya nos lleva a los clásicos del terror, a los innumerables personajes literarios y se le puede encontrar un eufemismo para esto, y a mi entender es la de “Demandantes energéticos”.

Un sistema del aura poco desarrollado y con recursos energéticos deficientes tiende a crear un patrón de comportamiento de adaptación que suele invadir el sistema del aura de otras personas y absorber su energía. Este tipo de personas pueden hallarse en todos los estamentos de la sociedad y este fenómeno se llama vampirismo psíquico y tiene como resultado un aumento en las reservas de energía del vampiro psíquico y el desgaste o agotamiento energético de la otra persona.

Aunque el asalto de estos demandantes energéticos dura algunos minutos, los efectos residuales sobre la víctima pueden notarse durante días: falta de energía, mareos, tensión muscular, dificultad de concentración, dolores de cabeza, depresión e incluso enfermedad física.

A pesar de los disfraces que puedan llevar al parecer pasivos y reservados, los vampiros psiquicos son típicamente inseguros y vulnerables. Sus relacciones son inestables y tienen dificultad para controlar la ira y por sus sentimientos de hostilidad reprimidos, estallan rápidamente.

La interacción parasitaria puede ser deliberada o espontánea por parte del atacante, y consensual o no consensual por parte de la víctima. El típico ataque es espontáneo, por lo tanto, no requiere un esfuerzo consciente para iniciarlo ni para mantenerlo. En muchas interacciones de este tipo, ni el vampiro ni su víctima son conscientes de que se está produciendo una transferencia de energía de uno al otro. Si bien la víctima suele estar dentro del radio de visión periférica del vampiro, el ataque en sí puede llevarse a cabo incluso sin contacto ocular con los sujetos.

No suelen tomar conciencia de ellos mismos pero son rápidos a la hora de emitir juicios hacia los demás pues se quejan que el mundo es injusto con ellos.

Una vez que se ha dado cuenta de su necesidad energética, muchos de ellos la racionalizan como una forma aceptable de satisfacer sus apetitos y por tanto planean sus encuentros como cualquier otro evento social.

Cómo podemos recuperarnos de un ataque: Imaginemos una batería de auto que la hemos gastado en demasía y necesitará de más tiempo del habitual para estar al cien por cien de su operatividad. Algo parecido nos pasa, la energía robada puede ser recuperada de manera natural por el organismo pero nos podemos ayudar de algunos remedios:

  • Lo más importante de todas es la disposición mental. Positivismo, voluntad y ganas son la base fundamental para una pronta recuperación.
  • Existen lugares o entornos y gente que obran de forma contraria y son energéticamente ricos ayudándonos a “producir o balancear” la carencia energética.
  • Darse autotratamiento para recargarse rápidamente y aliviar los síntomas de su precariedad energética.
  • Hacer ejercicio físico. Al hacerlo de esta manera aceleramos el proceso de captación de energía que no se resume de tomarla solamente de los alimentos, sino tambien por medio de la respiración y de los chakras. Cuando los órganos empiezan a acelerar su proceso metabólico acorde a las necesidades del momento, una gran parte de la energía la cogerán de los chakras correspondientes a los órganos que rigen. Esta es una buena manera de recargarse de energía vital.
  •  Y como perfecto y necesario complemento a cualquier ejercicio físico, tomar mucha agua, y si es Agua Veda mucho mejor.
  • Debemos estar atentos a comportamientos extraños que nos puedan hacer daño. Defenderse no es ser insensible, sino ser cautos. No entrar tampoco en comportamientos enfermizos con esto.

No es mi intención crear alarma social ni promover un exceso de celo que roce la paranoia. Mucha gente anda por el mundo practicando el fino arte de hacer que otros se sientan responsables y hasta en deuda con ellos sin causa alguna. La mayoría de las personas aceptamos estos individuos por ser menos afortunadas que nosotros, y sentimos que deben ser ayudados de cualquier manera posible. Es un sentido equívoco de la responsabilidad o un sentimiento infundado de culpa, el que nutre al "altruísmo" del cual se alimentan tales personas.

No son todos los que creamos considerar como vampiros siempre son aquellos que esperan acechando a su presa hasta que caen en las redes de la confianza, no. En algunos casos somos "chupados" por grupos de personas, al igual que por individuos. Por ejemplo, una organización que se dedique a recaudar fondos, sea ésta una fundación de caridad, un consejo de comunidad o asociación religiosa o fraternal, etc, seleccionan de manera cuidadosa a una persona que sea hábil en hacer sentir culpable a otros. El trabajo de esta persona es el de intimidarnos para que primero abramos nuestros corazones, y luego nuestra cartera, a quienes se van a beneficiar de su "buena voluntad", sin mencionar que en muchos casos, no donan su tiempo desinteresadamente, sino que están recibiendo un jugoso salario por su "noble acción". Son maestros en jugar con la compasión de la gente responsable. Cuan a menudo vemos niños pequeños que han sido enviados por estos Fagínes santurrones para extraer sin dolor donaciones de la gente de buen corazón. ¿Quién puede resistirse al encanto y la inocencia de un niño

Una forma para poder protegerte puede ser una invocación como ésta o algo parecido:

“Cierro mi aura, mis campos energéticos, cualquier agujero o fisura ante cualquier ser, entidad encarnadas o no, de esta o de cualquier otra dimensión que no este de acorde con la vibración crística. Con Poder y Amor, mi Yo Soy eleva este mandato al Universo, que por Ley debe ser acatado de inmediato”.

Ahora que hemos hecho primero una defensa, haremos lo contrario a la lógica común, es como lo sentí cuando me vino a la mente la idea  escribiéndolo a toda prisa en un papel y no caí en la sabiduría que encontré no más tarde cuando medité sobre ello. La lógica común sería un ataque para derrotar o hacerlos huír lejos de nosotros. Pero no, intentaremos ayudar a ese ser o persona (y aquí viene la sabiduría encerrada en ella) pues nuestra vida es y debe ser una vida al servício del prójimo y nuestro sentido de la ayuda va más allá de la mera imposición de manos, es una forma de entender el mundo y de actuar con todas nuestras armas disponibles para ese otro mundo, un mundo invisible para los ojos cegados por el materialismo pero no para unos ojos abiertos a distintos planos de realidad.

Cuando ya estes seguro de tu protección puedes hacer lo siguiente hacia esa persona que sientes te esta chupando energía. Mira sus chakras y visiona en cada uno de ellos un grifo o llave de canilla. Pides permiso a su Ser Superior y haces el ademán de abrir cada uno de las llaves en sus siete chakras. Le mandas al Gran Señor del Reiki, a Mikao Usui y a cualquier Ser Ascendido en el que confíes y desee ayudarte para que esa persona llege a darse cuenta y aprenda a alimentarse de manera autónoma, que puede captar energía del cosmos directamente y que no necesita a nadie para ello, que ya es libre.

Le dejas a los Seres Elevados hagan en él los arreglos oportunos para que dentro de su libre albredrío ese hombre tenga la oportunidad de cambiar.

Si fuera un ente, un ser desencarnado o los que creamos con nuestros pensamientos, puedes utilizar la misma invocación para que los Guías hagan su trabajo y con un ademán de la mano o con "La Poderosa Espada" de Luz Reiki suspendes cualquier lazo pasado, presente y/o futuro deseando que encuentre la enseñanza que toda situación trae consigo y tambien "la LUZ" en el camino de su evolución. En ese momento llamas a los Seres Crísticos que acompañen a estos entes hacia "la LUZ" y sean transmutados para que puedan seguir su camino.

Voy a contar un poco lo de "La Espada de Luz Reiki".

Visualizas una espada de luz del color que en ese momento sientas e imprimes en ella todos los símbolos que tu nivel de reiki te permita y todos aquellos que no siendo reiki, sientas su poder en ellos y amplifique tus mandatos u órdenes. No hace falta meditar en ellos, sólo que entres en empatía para darle el poder que le vas a otorgar a la espada. Y la dejas hacer.

Con esta espada no corta ni secciona nada, es importante aclarar este aspecto pues es más preciso utilizar el significado de “detener, interrumpir o parar”. Como tampoco sirve para destruir como lo pudiera hacer una de verdad. Sabed que Reiki no dejará hacer nada en contra a su esencia pues el Arma más poderosa es el amor. No cercena ni desune, sino transmuta y eleva.

Cuando se habla de la fuerza dentro de uno mismos, de la enorme fuerza que está disposición nuestra, a veces se malinterpreta.  Porque con frecuencia asociamos fuerza con poder, con algo mágico, algo explosivo, algo dominante.


La verdadera fuerza es la que llegamos a conocer en los momentos de quietud, en silencio. Cuando todo se relaja dentro de nosotros, cuando todos los pensamientos y emociones caen como hojas al suelo y todo está calmo, entonces puede surgir una certeza en nuestro interior, un conocimiento de dónde estamos y hacia dónde estamos yendo. A ese conocimiento lo llamamos fuerza interior. Este conocimiento y esta certeza esta fuertemente asociada con estar en contacto con la fuente, con quienes somos. Cuando estamos en contacto con nuestro centro, no dudamos de nosotros.

Un abrazo de Luz

http://groups.msn.com/AngelReiki/reiki1.msnw?action=get_message&mview=0&ID_Message=185&LastModified=4675610578808111140

Geoda

eSpero les sea interesante

besi ...Aura



First  Previous  Without answer  Next   Last  
Anuncios:

 
©2019 - Gabitos - All rights reserved