Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

As Poderosas e Amigos
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 RECORDAÇÕES 
 MOLDURAS 
 §§ RECEITAS §§ 
 CÂNCER DE MAMA 
 SAÚDE 
 FUNDOS E TEXTURAS 
 CANTINHO DA MARY 
 CANTINHO DA ESTRELA DALVA 
 RAZÕES & EMOÇÕES 
 PEDIDOS E ENTREGAS DE ASSINATURAS 
 LETRAS E MÚSICAS 
 GIFs, IMAGENS e FIGURAS 
 MIMADA DA SEMANA 
 CHAT PODEROSAS 
 
 
  Strumenti
 
General: Esperanza de vida..... LIMÓN‏
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 5 di questo argomento 
Da: Ana Guzman  (Messaggio originale) Inviato: 07/10/2012 04:19
Es una esperanza…..

 

Quimioterapia:

Limonada sin azúcar + bicarbonato  

Quimioterapia: Limonada sin azúcar + bicarbonato
                                                                      



Para personas que sufren de cáncer, la mejor quimioterapia es tomar limonada sin azúcar como agua todos los días, pero tiene mayor efecto si se le agrega una cucharita de bicarbonato.



 

De acuerdo a estudios se descubrió que El Limón (Citrus limonun Risso, Citrus limon (L.) Burm., Citrus medica) es un producto milagroso para matar las células cancerosas y es 10.000 veces más potente que la quimioterapia. Aquí viene la pregunta, ¿Por qué no estamos enterados de ello? Porque como en todo, existen organizaciones interesadas en encontrar una versión sintética, que les permita obtener jugosas ganancias.



 

Pero ahora que ya lo sabes, comparte con tus amigos este importante post, da a conocer que conviene beber jugo de limón con bicarbonato para prevenir la enfermedad. Su sabor es agradable. Y por supuesto no produce los horribles efectos de la quimioterapia. Y sí tienes la posibilidad de hacerlo, planta un árbol de limón en tu patio o jardín. Todas sus partes son útiles. La próxima vez que sientas el deseo de beber un zumo, pídelo de limón natural sin conservantes. ¿Cuántas personas mueren mientras este secreto ha estado celosamente guardado para no poner en riegos las utilidades multimillonarias de grandes corporaciones?, pues es indignante. Si en caso no conoce un árbol de limón, es bajo. No ocupa mucho espacio, y se le conoce con varios nombres, limonero, limón, lima, limoeiro (gal.), llimoner (cat.), limoiaritz (eusk.).



 

El fruto que da este árbol es un cítrico que viene en diferentes presentaciones, su pulpa se puede comer directamente, se emplea normalmente para elaborar bebidas, sorbetes, dulces etc. Se le ha puesto gran interés a esta planta por sus fuertes efectos anti-cancerígenos. Y aunque se le atribuyen muchas más propiedades, lo más interesante de ella es el efecto que produce sobre los quistes y los tumores. Esta planta es un remedio de cáncer probado para los cánceres de todos los tipos. La importancia del bicarbonato es que le cambia el PH de su cuerpo, Hay quienes afirman que es de gran utilidad en todas las variantes del cáncer. Se le considera además como un agente anti-microbial de amplio espectro contra las infecciones bacterianas y por hongos que son los que viven en lugares ácidos , agregando el bicarbonato a su limonada usted cambia el PH de su organismo; es eficaz contra los parásitos internos y los gusanos, regula la tensión arterial alta y es antidepresiva, combate la tensión y los desórdenes nerviosos. Esta información procede de uno de los fabricantes de medicinas más grandes del mundo, quien afirma que después de más de 20 pruebas de laboratorio, realizadas a partir de 1970 los extractos revelaron que: Destruye las células malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el de colon, pecho, próstata, pulmón y páncreas. Los compuestos con que cuenta este árbol demostraron actuar 10.000 veces mejor retardando el crecimiento de las células de cáncer que el producto Adriamycin, una droga quimioterapéutica, que es la que más se usa en el mundo. Y lo que es todavía más asombroso: este tipo de terapia, con el extracto de limón y el bicarbonato, destruye tan sólo las malignas células del cáncer y no afecta las células sanas.


                            ¡¡¡¡REENVIAR A TODO EL MUNDO...!!!! 


Primo  Precedente  2 a 5 di 5  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 5 di questo argomento 
Da: Marybru Inviato: 08/10/2012 01:06
BOA NOITE,

AGRADEçO SUA AMIZADE E VISITA,

DESEJO UMA SEMANA DE PAZ E AMOR!!

MILHõES DE BEIJOS CARINHOSOS


MARY

Rispondi  Messaggio 3 di 5 di questo argomento 
Da: Bella IsaeJuly Inviato: 08/10/2012 01:20
Boa noite,

Agradeço imensamente sua visita ao grupo.
Desejo uma semana de paz!! Beijos


July

Rispondi  Messaggio 4 di 5 di questo argomento 
Da: XandyCae Inviato: 08/10/2012 01:36
Boa noite,

Desejo uma semana cheia de paz!

Agradeço sua presença
 
 
 
Xandy

Rispondi  Messaggio 5 di 5 di questo argomento 
Da: estreladalva Inviato: 08/10/2012 01:41
boa noite..
agradeço sua amizade..
beijos no coração..
estreladalva


Primo  Precedente  2 a 5 de 5  Successivo   Ultimo  
Argomento precedente  Argomento successivo
 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati