Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

Ayuda_Informática
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 Visita Nuestro Blog 
 _________________________ 
 MUSICA MIDI 
 Nuestra Radio 
 Consultas, Dudas y Problemas 
 Manuales y Tutoriales 
 VideoTutoriales 
 Mantenimiento del PC 
 Hardware 
 Redes Informaticas 
 Sistemas Operativos 
 Aplicaciones y Programas 
 Seguridad Informatica 
 Visual Basic 
 Novedades 
 Nuestro Chat 
 Como entrar al Chat 
 Grupos Amigos 
 Tablon de Anuncios 
  
 
 
  Ferramentas
 
General: Para Usuarios de Facebook
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 5 no assunto 
De: Ŝίζŗő5  (Mensagem original) Enviado: 16/11/2011 23:57
ANDAN UNOS "HACKERS" HACIENDO ESCANER EN FACEBOOK!!POR ESE MOTIVO HAY DIAS EN QUE CAMBIA LA CONFIGURACION DE TU PAGINA. ESTAN POSTEANDO VIDEOS PORNOGRÁFICOS INVISIBLES EN LOS PERFILES, SIN QUE TÚ LO SEPAS.EL DUEÑO DE LA CUENTA NO LOS VE, PERO LOS DEMÁS SÍ !!!. COMO SI FUERA UNA PUBLICACIÓN GENUINA QUE .TÚ HICISTE !!!.HASTA POSTEAN UN SUPUESTO COMENTARIO TUYO. "POR FAVOR", SI ACASO VES EN MI MURO O TE LLEGA MENSAJE PORNOGRAFICO DE MI PARTE, OMITELO.NO SOY "YO".TU AMISTAD Y EL RESPETO QUE SIENTO HACIA TI VALE MUCHO!!!! COPIA/POSTEA EN TU MURO ESTA ADVERTENCIA.
El muro de muchos usuarios de Facebook se ha llenado de comentarios con imágenes pornográficas y violentas así como de imágenes donde se ven abusos a animales y automutilaciones. Éstas han sido publicadas sin el consentimiento de los usuarios por los atacantes.
Durante todo el día de ayer se estuvo hablando del supuesto "hackeo a Facebook". Según fuentes relevantes,  Facebook confirma que ha sido víctima de un ataque de spam coordinado que explota un fallo de seguridad del navegador.
Sacado de la red.


Primeira  Anterior  2 a 5 de 5  Seguinte   Última  
Resposta  Mensagem 2 de 5 no assunto 
De: marilis2004 Enviado: 21/11/2011 21:46
Tengan mucho cuidado,
 
 

Resposta  Mensagem 3 de 5 no assunto 
De: masocru Enviado: 27/11/2011 13:14
A tono de esto Sigro, ¿como puedo eliminar un scrip o como se llame, que muchas veces me complica la vida cuando entro en facebook, sobretodo a algun juego??? se me empiezan a abrir un monton de ventanas y cuanto mas cierro mas se abren, ¿podria ayudarme???? gracias guapo, un besote

Resposta  Mensagem 4 de 5 no assunto 
De: Ŝίζŗő5 Enviado: 27/11/2011 22:43
Hola Maso pasa el spybot search destroy en forma avanzada tal como te comente meses atras tal como te indicaba en las instrucciones q te pase en un enlace.
Y si no lo resuelves pones un mensaje en consulta y dudas exponiendolo de nuevo.
Un pequeño comentario después de la lectura es muy apreciado, te pido que cuando leas lo expuesto  lo hagas saber,  con tu apreciado comentario o  con un simple Copiar y Pegar.

Resposta  Mensagem 5 de 5 no assunto 
De: masocru Enviado: 28/11/2011 19:53
Pase el spybot Sigro pero o no se hacerlo bien o na de na, debo ser bastante torpe o esa cosa mi lista.
 
Gracias por tu contestacion guapo, besitos.


Primeira  Anterior  2 a 5 de 5  Seguinte   Última  
Assunto anterior  Assunto seguinte
 
©2026 - Gabitos - Todos os direitos reservados