Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

Ayuda_Informática
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 Visita Nuestro Blog 
 _________________________ 
 MUSICA MIDI 
 Nuestra Radio 
 Consultas, Dudas y Problemas 
 Manuales y Tutoriales 
 VideoTutoriales 
 Mantenimiento del PC 
 Hardware 
 Redes Informaticas 
 Sistemas Operativos 
 Aplicaciones y Programas 
 Seguridad Informatica 
 Visual Basic 
 Novedades 
 Nuestro Chat 
 Como entrar al Chat 
 Grupos Amigos 
 Tablon de Anuncios 
  
 
 
  Strumenti
 
CONSULTAS, PROBLEMAS Y DUDAS: Se me cierra el Corel cdo uso filtros
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 3 di questo argomento 
Da: Ceciliazul  (Messaggio originale) Inviato: 29/06/2013 13:44
Hola rescatadores! y..gracias por estar...
Bueno, como ya dije en el asunto, tengo el Corel Paint Shop Pro X2 y ha empezado a fallarme..cada vez que intento aplicar un filtro, directamente se cierra..Mi maquina tiene el W/ instalado Y uso el Mozilla no se si tendrà algo que ver...Uds. son los expertos..Cuando puedan  me ayudan , si pueden..Gracias Y feliz fin de semana para todos!
Ceciliazul


Primo  Precedente  2 a 3 di 3  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 3 di questo argomento 
Da: Ŝίζŗő5 Inviato: 29/06/2013 16:51
Hola Ceciliazul,mira los mensajes que están en esta sección y encontraras un mensaje que hay rerefente al Corel donde existen varias respuestas.
Clica 
 
Un pequeño comentario después de la lectura es muy apreciado, te pido que cuando leas lo expuesto  lo hagas saber,  con tu apreciado comentario o  con un simple Copiar y Pegar.
 
Sld2




Rispondi  Messaggio 3 di 3 di questo argomento 
Da: Ceciliazul Inviato: 03/07/2013 00:18
Hola chic@s! Estoy tan emocionada con el mensaje anterior y haber podido sacar esa barra tan molesta...WOW! que me olvidè de leer este otro mensaje..es que...bueno, mi nueva pc tiene el W7 y por ahì, no sè porquè, estoy trabajando con èl y se me cierra y chau al trabajo...Gracias por estar tan atentos..Ya les dirè cuando lea los mjes, sip? Sucede que a veces nos olvidamos de poner en el asunto el porquè de nuestra consulta y..es una lata leer todos...jejeje! Bueno ..., ya les pondrè un mje cuando lea el de este asunto...soy repetitiva o me atacò el aleman? jejeej! Feliz semana de la Dulzura! Muakate!


 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati