Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

BRISAS DE AMOR PARA TI
Joyeux Anniversaire pajaro loco22!
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 General 
 * REGLAMENTO DE LA CASITA 
 * PRESENTATE AQUI 
 * POEMAS 
 * REFLEXIONES 
 * NUESTRA MUSICA 
 * CAPILLA VIRTUAL 
 * MUNDO DE LOS NIÑOS 
 * LA COCINA DE NORMA 
 * SALA DE JUEGOS 
 * TRUQUITOS DE BELLEZA Y DE SALUD 
 * BELLAS ROSAS 
 * VARIEDAD DE FLORES 
 * PSICOLOGIA 
 * METAFISICA Y FILOSOFIA 
 * MEDICINA NATURAL 
 * PHOTOBUCKET 
 * LINDAS BASES PARA FIRMAS 
 * IMAGENES 
 * OFRECIMIENTOS DE FIRMAS 
 * ENTREGAS DE FIRMAS 
 * TEXTURAS Y GLITTERS PARA FONDOS 
 * HERMOSOS FONDOS PARA TU USO 
 * FONDOS CUMPLE Y PARA EPOCAS 
 * GIFS PRECIOSOS 
 * COMUNIDADES AMIGAS DEJA TU BANNER 
 * CONOCE TUS ADMINISTRADORES 
 * RINCON BRISSA 
 * RINCON THEEDU 
 * RINCON TITA 
 * RINCON NORMA 
 * RINCON LOLILLA 
 * PORTADAS GUARDADAS 
 * GRUPOS UNIDOS * 
 
 
  Outils
 
General: PALABRA DE ALIENTO
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 3 de ce thème 
De: Paqui  (message original) Envoyé: 15/01/2010 11:32
 

Si te libró antes, lo hará otra vez

Jehová ya me ha librado antes, ¡y estoy listo para  ver cómo lo hará de nuevo!

Hay momentos, como hoy, en que he sentido la furia del enemigo de nuestras almas.  Como un perro rabioso ladrando en las ventanas de mi vida…es tan real que casi puedo verlo!

Pero precisamente en tiempos como éste, cuando la furia de Satanás dispara dardo tras dardo, es cuando recuerdo cada una de las victorias que Dios me ha dado!

Tal vez sea tu situación en este momento…

Es el enemigo de tu alma, aquel que planea destruirte, ha enviado un nuevo “gigante” a hacerte frente y a desafiarte.

El está  allí, sus ojos puestos en ti…  enorme y completamente armado!

Déjame decirte que la única manera de enfrentar a esos Gigantes es hacer lo que hizo David.   Recordó al oso y al león!

1era. De Samuel  17:33 Dijo Saúl a David: No podrás tú ir contra aquel filisteo, para pelear con él; porque tú eres muchacho, y él un hombre de guerra desde su juventud. 
17:34 David respondió a Saúl: Tu siervo era pastor de las ovejas de su padre; y cuando venía un león, o un oso, y tomaba algún cordero de la manada, 
17:35 salía yo tras él, y lo hería, y lo libraba de su boca; y si se levantaba contra mí, yo le echaba mano de la quijada, y lo hería y lo mataba. 

David vio al Gigante y quería pelear con el, quería matarlo, quería hacerle frente; Pero el rey le marcó de inmediato con las líneas de la razón:   No podrás tú ir contra aquel filisteo, para pelear con él; porque tú eres muchacho, y él un hombre de guerra desde su juventud. 

Pero David desbordaba de valentía, pues tenía en su mente cada victoria alcanzada.

Vs. 17:37 Añadió David: Jehová, que me ha librado de las garras del león y de las garras del oso, él también me librará de la mano de este filisteo. Y dijo Saúl a David: Ve, y Jehová esté contigo. 

¡Escúchenme!, Jehová ya me ha librado antes, y estoy lista para  ver cómo lo hará de nuevo!

Tal vez estés enfrentando un gigante en estos días,  no se como se llame ese gigante… Crisis económica, conflicto familiar, conflicto laboral, crisis de Fe?

Sea cual sea su nombre y tamaño, recuerda al Oso y el León, recuerda todas las veces que Dios te ha librado, recuerda cuando suplió milagrosamente, recuerda tus sanidades, recuerda aquel día en que te consoló y enjugo tus lagrimas, recuerda cuando enfrentaste ese problema del que creíste que no podías salir pero…. Dios estaba contigo!

Lo has probado antes, saliste victorioso antes, ¡lo harás de nuevo!

Déjame decirte que en este minuto quiero salir y llamar a ese gigante  a la línea de batalla, ¡estoy lista a continuar peleando!, ya he dejado muchos osos y leones en el camino…se que aquel que me guardó en su poderosa mano, lo hará otra vez.



Premier  Précédent  2 à 3 de 3  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 3 de ce thème 
De: TITA Envoyé: 15/01/2010 23:22

Réponse  Message 3 de 3 de ce thème 
De: NORMA Envoyé: 16/01/2010 04:32

DISEÑOS NORMA...



 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés