Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

BRISAS DE AMOR PARA TI
Happy Birthday Norma Noemi 879 !
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 General 
 * REGLAMENTO DE LA CASITA 
 * PRESENTATE AQUI 
 * POEMAS 
 * REFLEXIONES 
 * NUESTRA MUSICA 
 * CAPILLA VIRTUAL 
 * MUNDO DE LOS NIÑOS 
 * LA COCINA DE NORMA 
 * SALA DE JUEGOS 
 * TRUQUITOS DE BELLEZA Y DE SALUD 
 * BELLAS ROSAS 
 * VARIEDAD DE FLORES 
 * PSICOLOGIA 
 * METAFISICA Y FILOSOFIA 
 * MEDICINA NATURAL 
 * PHOTOBUCKET 
 * LINDAS BASES PARA FIRMAS 
 * IMAGENES 
 * OFRECIMIENTOS DE FIRMAS 
 * ENTREGAS DE FIRMAS 
 * TEXTURAS Y GLITTERS PARA FONDOS 
 * HERMOSOS FONDOS PARA TU USO 
 * FONDOS CUMPLE Y PARA EPOCAS 
 * GIFS PRECIOSOS 
 * COMUNIDADES AMIGAS DEJA TU BANNER 
 * CONOCE TUS ADMINISTRADORES 
 * RINCON BRISSA 
 * RINCON THEEDU 
 * RINCON TITA 
 * RINCON NORMA 
 * RINCON LOLILLA 
 * PORTADAS GUARDADAS 
 * GRUPOS UNIDOS * 
 
 
  Tools
 
* PRESENTATE AQUI: HOLA SOY MARIA ELENA DE LAMBAREN
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 2 on the subject 
From: María Elena  (Original message) Sent: 22/06/2010 03:21
Hola.
 
Me presento ante ustedes soy María Elena de Lambaren mexicana tengo 48 años, soy una mujer cristiana evangelica anuncio la palabra de Dios en el grupo El Poder de la Mujer que Ora, grupo que hemos abierto con la ayuda de Dios para hablar su bendita palabra a todas las naciones, y me gustaría que me permitan traer el mensaje de salvación na esta linda casita, espero ser una bendiión de Dios para todo aquel que me lea, si no les molesta desde hoy les traere algunas reflexiones con un mesaje positivo que cambiara radicalmente sus vidas, esto es con la ayuda de Dios, porque es Él quien hace posibles todas las cosas, y quien cambia a las personas nosotros solamente somos sus instrumentos para honrarle y glorificar su dulce nombre el nombre de Dios.
Creo en Dios Padre, Dios Hijo, y  Dios Espíritu Santo amén. Y se que Jesucristo vino a este mundo para salvar lo que se había perdido, muchas almas que no le conocen aún pero que si ustedes me permiten cada día se los presentaré para que conozcan a un Dios vivo que te ama, y desea que experimentes su dulce amor, que por medio de su HIjo Jesucristo nos ha enviado para que muchos se salven y tengan vida eterna.
Dios les bediga esperaré pacientemente a que me respondan y me digan si desean que les envie reflexiones con la palabra de Dios.
Dios les bendiga.
 
Aquí les dejo una reflexión de esta manera traere la palabra de Dios a sus corazones.
 
  Enviado: 21/06/2010 20:52

 

  

Aliento del Cielo para cada Día

lunes, junio 21, 2010

TU VIDA HOY PUEDE CAMBIAR TOTALMENTE


Meditación Diaria
por RITCHIE PUGLIESE

CAMBIO
SALMO 84:5-6 "¡Felices los que en ti encuentran ayuda, los que desean peregrinar hasta tu monte! Cuando pasen por el valle de las Lágrimas lo convertirán en manantial, y aun la lluvia lo llenará de bendiciones"
Existe un dicho que dice que la vida es "un valle de lágrimas", donde pasaremos con mucho dolor para luego ir al cielo a disfrutar. Este dicho, lo único que ha logrado es crear una generación de gente fracasada, frustrada, creyendo que Dios es malo, castigador y que sólo quiere que el ser humano sufra.
El pasaje de hoy es bien claro al decir que cuando una persona tiene al Señor, como su corazon, no sólo es considerado una persona bienaventurada o bendecida sino que éllos atraviesan el valle de lágrimas y lo transforman en un manantial de bendición.
Los cristianos no estamos exentos de atravesar el valle de lágrimas, pero la historia allí no termina pues al estar aferrados al Señor, el poder del Espíritu Santo nos da la gracia milagrosa de ver cambiada nuestra vida de valle de lágrimas en manantial de bendición. Para llegar al manantial de bendición es necesario pasar antes por el valle de lágrimas.
La Biblia declara que los que siembran con lágrimas con regocijo cosecharán. El valle de lágrimas no es para toda la vida sino para ciertas etapas de la vida. No es un estado eterno sino circunstancial.
Tu vida hoy puede cambiar totalmente con este concepto poderoso. Si hoy tú estás en medio del valle de lágrimas, asegúrate de tener al Señor como tu fuerza pues esto define si vivirás por siempre en el valle o avanzarás hacia la fuente de bendición. ¡Avanza en el Nombre del Señor y tu vida experimentará un cambio radical!
CONFESION DE FE: POR EL PODER DE DIOS, MIS VALLES DE LÁGRIMAS SON TRANSFORMADOS EN FUENTE DE BENDICIÓN
 

 

ORACION:
Sólo Tu, oh Dios, tienes la capacidad para transformar mi valle de lágrimas en fuente de bendición. Gracias Señor porque Contigo siempre hay posibilidad de cambiar para mejor. Por Cristo Jesús, amén.
 

 

  

 

md2.gif picture by judaporsiempre

http://www.gabitogrupos.com/ElpoderdelaMujerqueOra/

 

 

 

 

 
 
 
 

  

md1.gif picture by judaporsiempre
 
 
 
 


First  Previous  2 to 2 of 2  Next   Last  
Reply  Message 2 of 2 on the subject 
From: Brissa del mar Sent: 22/06/2010 03:55
Saludos  María Elena...
 
Es un gusto darte la bienvenida a nuestra casita Brisas de amor para ti.. Gracias por habernos escogido para tu próposito...Espero ver tus participaciones  y te informo lo siguiente:
Lo primero que debes de hacer es leer nuestros reglamento :
Ahí leerás lo que se puede y lo que no se puede .. Leyendo tu reflexción, ( la cúal está preciosa), ví que dejaste el link a tu grupo .. Eso no se puede... no podemos dejar links que nos lleve a otro grupo aunque sea de gabito... Tenemos un panel a la izquierda  para dejar la direccion de nuestras casitas...
Dejaste tu aporte en este panel y te sugiero uses mejor el panel General.. púes asi lo leen todos ...
 
Gracias , Maria Elena nuevamente... Te deseo te sientas como en tu casa y hagas nuevas amistades que no dudo que así será..
De necesitar alguna información adicional, por favor lo dejas saber.
Un abrazo amiga..
Brissa del mar
Administradora
Animation10bienvenida.gif picture by MaryElUlYo
 


 
©2021 - Gabitos - All rights reserved