Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

BRISAS DE AMOR PARA TI
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 General 
 * REGLAMENTO DE LA CASITA 
 * PRESENTATE AQUI 
 * POEMAS 
 * REFLEXIONES 
 * NUESTRA MUSICA 
 * CAPILLA VIRTUAL 
 * MUNDO DE LOS NIÑOS 
 * LA COCINA DE NORMA 
 * SALA DE JUEGOS 
 * TRUQUITOS DE BELLEZA Y DE SALUD 
 * BELLAS ROSAS 
 * VARIEDAD DE FLORES 
 * PSICOLOGIA 
 * METAFISICA Y FILOSOFIA 
 * MEDICINA NATURAL 
 * PHOTOBUCKET 
 * LINDAS BASES PARA FIRMAS 
 * IMAGENES 
 * OFRECIMIENTOS DE FIRMAS 
 * ENTREGAS DE FIRMAS 
 * TEXTURAS Y GLITTERS PARA FONDOS 
 * HERMOSOS FONDOS PARA TU USO 
 * FONDOS CUMPLE Y PARA EPOCAS 
 * GIFS PRECIOSOS 
 * COMUNIDADES AMIGAS DEJA TU BANNER 
 * CONOCE TUS ADMINISTRADORES 
 * RINCON BRISSA 
 * RINCON THEEDU 
 * RINCON TITA 
 * RINCON NORMA 
 * RINCON LOLILLA 
 * PORTADAS GUARDADAS 
 * GRUPOS UNIDOS * 
 
 
  Eines
 
General: LA PALABRA DIARIA MES DE JULIO
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 2 del tema 
De: Tatisverde  (Missatge original) Enviat: 08/07/2023 05:03

 


La gracia me bendice y me inspira a bendecir a otros.

Gracia

La gracia es un fluir constante de bien en mi vida. Sé que he de esperar bendiciones, y cuando una bendición imprevista me hace sonreír, reconozco que es producto de la gracia divina.

El espíritu de Dios me ofrece todo bien y sólo aquello que es bueno, y confío en esta verdad. Sé que la guía y la gracia divinas siempre me acompañarán.

Consciente de la actividad y la presencia del Espíritu, permanezco optimista. Mi energía positiva resplandece como una palabra de confianza o una mano amiga. Mis pensamientos y oraciones silenciosas de fe llegan a muchas personas, cerca y lejos. La gracia me bendice y me inspira a bendecir a otros.

“Conforme a la gracia de Dios que me ha sido dada, yo, como perito arquitecto, puse el fundamento, y otro edifica encima.”—1 Corintios 3:10

 

 




Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Següent   Darrer  
Resposta  Missatge 2 de 2 del tema 
De: Tatisverde Enviat: 19/07/2023 04:05

 


Somos amados de Dios.

Conexión sagrada

El espíritu de Dios está en mí y en toda persona en el mundo. Ésta es una conexión sagrada que compartimos con Dios y los unos con los otros.

Considero a todos como mi familia ya que un vínculo sagrado me une a todo hombre, mujer y niño en el planeta. Trato a los otros con reverencia y deferencia, y me trato a mí del mismo modo.

Pensamientos bondadosos y actos de perdón, así como expresiones de amor, paz y buena voluntad, son bendiciones que podemos dar y recibir unos de otros. Toda persona que veo, mi familia y mis compañeros de trabajo, comparten conmigo un nombre al cual todos respondemos: amado de Dios.

“Cada uno según el don que ha recibido, minístrelo a los otros, como buenos administradores de la multiforme gracia de Dios.”—1 Pedro 4:10

 

 




 
©2026 - Gabitos - Tots els drets reservats