Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

CALIDAD
Felice compleanno TITA !
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 
 
  Strumenti
 
General: Perfumen
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 1 di questo argomento 
Da: Mercedera  (Messaggio originale) Inviato: 31/07/2011 16:32

“Perfumen”

 

Estás en todos lados, eres muy importante, misterioso, el ser humano experimenta siempre buscando nuevas fragancias para embrujar.

 

Eres infinito, por lo cual te aprecian cada día que pasa más.

 

Complicado también, ya que muchas personas no te soportan, huyen de ti a lo más lejos posible, pero cuando estás, en las flores,en la tierra, en el mar, en las rocas, y en los frutos, nadie se resiste quererte con ansia.

 

Todos los animales y las personas se alegran de tener el privilegio de percibirte cada segundo de su vida, aunque tengan la desgracia de ser sordos, ciegos de vista o incapacitados de movimiento.

 

Tienes la gran capacidad de provocar reacciones ante los seres vivos de todo el planeta, que cuando están despistados les demuestras algo nuevo.

 

En primavera, verano, otoño y en el invierno siempre estas presente, tanto como en la noche como en el día, con tus diversos olores sin descansar.

 

Nadie te olvida, siempre te recuerdan y lo mejor de todo, es que el tiempo para ti no existe, cambias constantemente, para lo bueno y lo malo, jamás mueres no nos dices nunca cual es tú secreto, por mucho que intenten averiguarlo, desisten para no volverse locos.

 

Que tengan una vida llena de ricos perfúmenes.

 

 

 

Autora



Merceder

 




Primo  Precedente  Senza risposta  Successivo   Ultimo  

 
©2026 - Gabitos - Tutti i diritti riservati