Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

CALIDAD
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 
 
  Outils
 
General: LA PALABRA DIARIA MES DE NOVIEMBRE
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 2 de ce thème 
De: TATIS-7  (message original) Envoyé: 11/11/2018 14:11
 
 

Libertad

YO SOY LIBRE GRACIAS A LA LIBERTAD DEL ESPÍRITU.

Las palabras de “La oración de protección” fueron escritas originalmente por James Dillet Freeman durante los años de Guerra para las personas en el ejército. Hoy en día utilice estas palabras para bendecir a quienes sirven y quienes han regresado a la vida civil.

La luz de Dios nos rodea;

el amor de Dios nos envuelve;

el poder de Dios nos protege;

la presencia de Dios vela por nosotros.

¡Dondequiera que estamos, está Dios!

Siento gratitud por todas las personas que han dado de sí mismas para que pueda tomar libremente mis decisiones en la vida. Celebro mi libertad valorándola y utilizándola sabiamente. Tomo decisiones que bendicen a los demás y a mí. Yo soy libre gracias a la libertad del Espíritu.

Porque el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad.—2 Corintios 3:17

 



Premier  Précédent  2 à 2 de 2  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 2 de ce thème 
De: TATIS-7 Envoyé: 20/11/2018 18:58
 
 

Paz interna

ENCUENTRO LA FUENTE DE PAZ EN MI INTERIOR.

Practico el arte de permitir que las cosas sean como son y que se desenvuelvan como deben. Primero, centro mis pensamientos y aquieto mis emociones. Avanzo más profundamente hacia la quietud. Al dirigir mi atención al corazón, descubro un sentimiento perfecto de balance, y moro allí. La armonía interna encuentra su hogar en mi alma y soy atraído más profundamente a este plano de paz sagrada.

Ya no espero que las condiciones de la vida me ofrezcan paz. Dicha paz no puede ser añadida a mí desde lo externo. Por el contrario, me dirijo a la quietud en mi alma y experimento un sentimiento profundo de bienestar y satisfacción. Descubro que mi fuente verdadera de paz es la presencia de Dios en mí.

Yo estaré con ustedes todos los días, hasta el fin del mundo.—Mateo 28:20

 



 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés