Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

CALIDAD
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 
 
  Ferramentas
 
General: LA PALABRA DIARIA MES DE NOVIEMBRE
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 2 no assunto 
De: TATIS-7  (Mensagem original) Enviado: 06/11/2021 19:08

Amabilidad

DOY DESDE MI CORAZÓN AMABLE Y CARIÑOSO.

Cuando demuestro amabilidad, confío en que estoy brindando ánimo a los demás. Pienso en   cómo   me   siento   cuando alguien es amable conmigo, cuando siento que importo y que no estoy solo. Deseo compartir este sentimiento para que otros también sesientan queridos.

Puedo enviar un texto celebrando a un ser amado o a un colega por un buen trabajo realizado. Pienso en quienes pasan por momentos duros y los mantengo en oración, afirmando su mayor bien. También recuerdo ser amable conmigo mismo. Dejo ir el juzgarme a mí mismo y me trato con amabilidad y comprensión. Descanso y confío en que estoy evolucionando hacia la mayor expresión de mi naturaleza divina.

Juzguen ciñéndose a la verdad, y sea cada uno de ustedes misericordioso y compasivo con su hermano.—Zacarías 7:9



Primeira  Anterior  2 a 2 de 2  Seguinte   Última  
Resposta  Mensagem 2 de 2 no assunto 
De: TATIS-7 Enviado: 21/11/2021 19:21

Gracia

LA GRACIA ES MI BENDICIÓN CONSTANTE.

Descubro la gracia a mi alrededor cuando abro mis ojos, mi mente y mi corazón a su presencia. La gracia me recuerda que el amor de Dios está activo en todas partes y en todo momento. La gracia puede ser tranquila como un suspiro.

Es el amor que percibo en la voz de un ser querido. La gracia es la bienvenida que recibo cuando me invitan a la casa de un amigo. Es la dicha de sentirme identificado y aceptado verdaderamente. Dios es el corazón de toda gracia expresada como bondad y amabilidad en acción, siempre mía para recibirla y compartirla. Mi conciencia creciente me inspira a compartir generosamente esta actividad de Dios, convirtiéndola en expresión.

Ahora los encomiendo a Dios y a su palabra de bondad, la cual puede edificarlos y darles la herencia prometida con todos los que han sido santificados.—Hechos 20:32



 
©2025 - Gabitos - Todos os direitos reservados