Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

CALIDAD
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 
 
  Herramientas
 
General: LA PALABRA DIARIA MES DE MAYO
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: TATIS-7  (Mensaje original) Enviado: 12/05/2024 02:56
Fe

Utilizo mi fe intencional y positivamente.

Quizás juzgue a mi fe débil o fuerte. Ésta es fortalecida por medio de la oración y la atención, mas también debo asegurarme de que la dirijo correctamente.

Utilizo mi fe cuando oro por curación, y también la utilizo cuando me preocupo por un ser querido. Mi intención al orar es tener un resultado positivo, así que decido evaluar los sentimientos que tengo cuando oro.

Dejo ir cualquier sentimiento de ansiedad y oro con un sentimiento de paz y fe en lo bueno. Me aquieto e imagino sólo los mejores resultados posibles. Creo firmemente que estos resultados surgirán. Al utilizar intencionalmente la fe, mi mente y corazón están en paz y mi confianza en Dios se fortalece.

Entonces Jesús dijo al centurión: “Vete, y como creíste te sea hecho.” Y su criado quedó sano en aquella misma hora.—Mateo 8:13


Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 13/05/2024 01:41
Gozo

El gozo está tan cerca como un pensamiento. Elijo el gozo.

Al mirar mi vida en retrospectiva, quizás note cómo mi ánimo ha subido y bajado. A lo mejor recuerdo días de profunda tristeza y otros rebosantes de alegría. Han habido períodos de optimismo y momentos de pesar. Estar consciente de mis emociones crea una entrada para el cambio.

Al vincularme con el Espíritu, siento que la paz, el amor y la felicidad fluyen por medio de mí. Me doy cuenta de que cuando cambio mis pensamientos, mis emociones cambian. Cuando siento tristeza, miedo o ansiedad, recuerdo que puedo escoger mantener mi mente y corazón a tono con el Espíritu. Cada uno de mis pensamientos, palabras y acciones es una expresión del Espíritu que está en mí.

Porque el reino de Dios no es comida ni bebida, sino justicia, paz y gozo en el Espíritu Santo.—Romanos 14:17


 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados