Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

๑۩۞۩๑‏ CAPRICHITOS CON PSP ๑۩۞۩๑‏
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 ◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙ 
 ♥ ADMINISTRADORAS 
 ♥ PRESENTATE 
 ♥ CUMPLEAÑOS 
 ♥ NORMAS DEL GRUPO 
 ♥ NO AL ROBO DE BANDA 
 ◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙ 
 ♥ OFRECE FIRMAS AQUI 
 ♥ RECOGE FIRMAS CHICAS 
 ♥ CAPRICHITOS CHICOS 
 ♥ TUTORIALES DE FIRMAS 
 ♥ PRACTICAS DE FIRMAS 
 ◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙ 
 ♥ FONDOS PARA USAR 
 ♥ TUTORIALES DE FONDOS 
 ♥ PRACTICAS DE FONDOS 
 ◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙ 
 ♥ TUTORIALES DE LAYOUT 
 ♥ PRACTICAS DE LAYOUT 
 ◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙ 
 ♥ PSP Y PROGRAMAS 
 ♥ IMAGENES Y GIFS 
 ♥ MATERIALES PSP 
 ♥ SERVIDORES 
 ♥ OTROS TUTORIALES 
 ◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙ 
 ♥ PRESENTA TU MASCOTA 
 ♥ COCINA - HOGAR 
 ♥ ENTRETENIMIENTO 
 ♥ CAPILLA 
 ♥ POEMAS 
 ◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙ 
 ♥ CAPILLA 
 ◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙ 
 ♥ WEB AMIGAS 
 ◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙ 
 ♥ RADIO ONDA MUSICAL 
 ◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙ 
 
 
  Tools
 
General: TE DESEO LO SUFICIENTE
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 2 on the subject 
From: TangaCrixXx  (Original message) Sent: 09/11/2009 00:04

Te deseo lo suficiente

Hace poco tiempo cuando estaba en el aeropuerto escuché por casualidad a una madre e hija que se estaban despidiendo. Cuando anunciaron la partida del vuelo ellas se abrazaron y la madre dijo:

"Te amo y te deseo lo suficiente La hija respondió: "Madre, nuestra vida juntas ha sido más que suficiente. Tu amor es todo lo que he necesitado. También te deseo lo suficiente". Ellas se saludaron con un beso y la hija partió.

La madre pasó muy cerca de donde yo estaba sentada y noté que ella necesitaba llorar. Traté de no observarla para no invadir su privacidad pero ella se dirigió hacia mí y me preguntó:

¿Alguna vez se ha despedido de alguien sabiendo que era para siempre?". - Sí, lo he hecho - respondí. - Perdón por preguntar - contesté -, pero ¿por qué esta despedida es para siempre? - Yo soy una mujer vieja, y ella vive muy lejos de aquí. La realidad es que su próximo viaje será para mi uneral - Cuando se despidió de ella escuché que le dijo "te deseo lo suficiente".

¿A qué se refiere? Comenzó a sonreír. Eso es un deseo que hemos transmitido de generación en generación. Mis padres solían decirlo. Ella hizo una pausa y miró hacia arriba como si tratara de recordarlo en detalle, luego sonrió aún más. - Cuando decimos "Te deseo lo suficiente", es que deseamos que la otra persona tenga una vida llena de sólo lo suficientemente bueno para vivir. -

Entonces, dirigiéndose hacia mí, ella compartió lo siguiente como si lo estuviera recitando de memoria: "Te deseo que tengas suficiente sol para mantener tu espíritu brillante, te deseo suficiente lluvia para que aprecies aún más el sol" "Te deseo suficiente felicidad para que tu alma esté viva" "Te deseo suficiente dolor para que las pequeñas alegrías de la vida parezcan más grandes" "Te deseo que tengas suficientes ganancias que satisfagan tus necesidades" "Te deseo suficientes pérdidas para que aprecies todo lo que posees." "Te deseo suficientes bienvenidas para que logres soportar las despedidas".

Luego ella comenzó a llorar y se alejó. Se dice que toma un minuto encontrar a una persona especial, una hora en apreciarla, un día para amarla, pero una vida para olvidarla.

Envía este mensaje a la gente que nunca olvidarás, recuerda enviarlo nuevamente . Si no lo envías a nadie puede significar que estás tan ocupado que has olvidado a tus amigos. Toma el tiempo necesario para vivir.

A todos, LES DESEO LO SUFICIENTE!!!



First  Previous  2 to 2 of 2  Next   Last  
Reply  Message 2 of 2 on the subject 
From: paula nigth angel Sent: 09/11/2009 00:57
156xsmc.gif picture by paulanightangel


 
©2026 - Gabitos - All rights reserved