Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

CIELOS ABIERTOS...EL DEDO DE DIOS
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 
 ¸¸.•¨¯`♥ General de Mensajes diarios 
 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 
 => Quienes Somos como Cristianos ?? 
 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 
 => La Mente de Dios 
 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 
 => La Biblia hablada 
 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 
 => La Biblia en diferentes versiones 
 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 
 ۞ ~ Estudios ~ ۞ 
 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 
 => Testimonios 
 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 
 => Reflexiones ... 
 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 
 => Música Cristiana 
 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 
 => Video " El Camino Angosto " 
 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 
 => Que clase de Oveja es usted…? 
 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 
 => A la manera de Dios 
 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 
 => Palabras que brillan 
 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 
 => Lo que habla nuestra boca 
 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 
 => Día del Padre 
 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 
 => ¿Cómo esta tu noviazgo con el Señor? 
 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 
 => Imagenes papel tapiz para su PC 
 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 
 => Haga su firma aqui 
 =>> Links para mensajes 
 -->Postales Biblicas Creaciones por Damarit<-- 
 
 
  Ferramentas
 
General: Otra vez digo: ¡Regocijaos!
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 1 no assunto 
De: lidia-ines7  (Mensagem original) Enviado: 23/01/2010 02:18

Kat_0516rr.png picture by Misae007


Deléitate en m í y te concederé las peticiones de tu corazón… Salmo 37.4

 

 

 

Otra vez digo: ¡Regocijaos!

 

“Regocijaos en el Señor siempre. Otra vez digo: ¡Regocijaos!”
Filipenses 4:4

Les bendigo en Jesucrito hermanos amados.

Muy pocas veces, leemos la palabra con atención, o lo hacemos ligeramente.. y es necesario que prestemos, atención con la vista, el oido y todo nuestro sentidos bien abiertos porque Dios es un padre de mucha sabiduria y el mismo nos enseña, es nuestro maestro, ahora... algo que aprendi y fui guiada por Él  es a analizar por versos la palabra y entendi, lo que Dios me enseño profundamente

¿ Regocijaos Que le parece esto una sugerencia o un mandato?... En realidad es un mandato? .

Dios quiere que siempre nos regocijemos en Él! En todo tiempo, debemos regocijarnos.

El gozo es un fruto del Espíritu y ya está dentro de su vida.

El gozo no depende de lo que lo rodea o de cómo usted se sienta.

El gozo es una verdadera fuerza espiritual, tan necesaria como la fe y el amor para vivir la vida de victoria que Dios le preparó.

El gozo del Señor es la fuente de fortaleza que usted necesita para moverse con la fe en las promesas.

El gozo lo impulsa y lo mantiene, es por eso que el diablo quiere verlo siempre amargado y desanimado, con la cara larga, porque si le quita las fuerzas lo logra derrotar.

Usted es mas que un vencedor.

 Mire a Jesús, la Palabra dice que “con el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios” Ve.., Jesús usó este poder para llegar a la meta del Padre.

Seguramente las situaciones que pasó el Señor no eran para estar riéndose a carcajadas y es más, tendría motivos suficientes para quejarse y amargarse por lo que debía pasar. Pero el conocía el poder del gozo de Dios.

El gozo se manifiesta cuando usted mira las promesas y pone su seguridad en ellas y no en lo que ve.

Pablo y Silas estaban encarcelados, pero alababan a Dios sabiendo que Él era poderoso para librarlos. Y qué ocurrió,¡la prisión se abrió!

Si usted está pasando por enfermedad o tiene un ser amado pasando por esta situación, deudas, depresión, si perdió las fuerzas y las ganas de continuar, es tiempo que ponga sus ojos en las promesas de Dios y le dé gracias porque su problema ya fue solucionado.

Aprenda a desarrollar el gozo de Dios, declare la victoria sobre su problema y muévase en fe.

Decídase regocijarse en Dios y no habrá nada que el diablo pueda hacer para robarle su victoria Dios obrara de una manera especial en su vida si aprendemos a desarrollar el GOZO.

Oración: Padre me regocijo en Ti. Saco mis ojos de las circunstancias y los pongo en tus promesas. Gracias porque toda enfermedad se va de mi cuerpo ahora, gracias porque la tristeza y la amargura se van. Gracias porque me das la sabiduría y provisión sobrenatural para cancelar mis deudas. Recibo ahora la fortaleza que viene de Ti. En el nombre de Jesús. Amén. Gracias Padre, has llenado mi vida de tu paz y me llenaste de gozo.

Lidia


Kat_0516rr.png picture by Misae007

Porque te amo con amor eterno… Jeremías 31.3


F.Misae2.gif picture by Misae007

 

 



Primeira  Anterior  Sem resposta  Seguinte   Última  

 
©2025 - Gabitos - Todos os direitos reservados