Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

COMPARTIENDO CON AMIGOS MAYORES
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 ◄ GENERAL ► 
 Lectura 
 Poesía 
 Música 
 Nuestros animalitos 
 Cartelitos variados 
 Gifs varios 
 Fondos listos para usar 
 Tutoriales 
 ♥ Juegos - Pasatiempos 
 ♥ Manualidades 
 ♥ Recetas de Cocina 
 Remedios caseros 
 Los signos del Zodiaco y su carácter 
 Cumpleaños 
 El Chusmeo 
 Lugares para visitar 
 PPS de Daianee 
 Portadas 
 
 
  Tools
 
Los signos del Zodiaco y su carácter: SAGITARIO.......El Arquero
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: Lluna-2  (Original message) Sent: 16/06/2009 18:19

                                                                                

          SAGITARIO

 

                       Del 23 de Noviembre al 2l de Diciembre

 

La gente Sagitario es normalmente inquieta; no pueden
estar sentados o quedarse quietos. Físicamente, el arquero
no pasa inadvertido, aunque solo sea por su evidente confianza y su desden del comportamiento convencional.
camina como si realmente fuera a alguna parte, sin vacilación ni detenciones.
El Arquero es capaz de acercarse, darte una cordial palmada en la espalda y sonreirte amistosamente. Después, te saludará con un comentario del tipo de "¿Que demonios haces para parecer tan joven, con la edad que tienes?. Después de una de esas alegres aperturas, Sagitario seguirá con su brillante sonrisa, pero la tuya habrá empezado a marchitarse un poco.
Al Sagitario típico le atrae el peligro, ya sea en el deporte, en su trabajo o en sus pasatiempos. Para el arquero, un elemento de riesgo significa excitación y desafío. Les encanta la velocidad. Los más temerarios pilotos de pruebas suelen se Sagitarios.
Hay diferencia entre la legendaria aspereza del Arquero y la brutalidad verbal de Escorpio. Escorpio dice la verdad con plena conciencia de su efecto, y se niega a calquier tipo de compromiso. Sagitaro es totalmente inconsciente del efecto que producen sus palabras, palabras que pronuncia bajo el impulso de su honradez compulsiva. Escorpio no se duele demasiado de las heridas que causan sus afirmaciones; para él, la verdad es la verdad, y si no puedes soportarla pues no preguntes. Los regidos por Júpiter, en cambio, se sienten abrumados y desolados por su propia falta de discreción, cuando decubren que han herido realmente a alguien. Resultarían conmovedores, si no fueran tan exasperantes.
La mayoría de los Arqueros procuran sinceramente levantarte el ánimo. Por lo menos, empiezan con esa intención, aunque a veces no es ese el resultado.
Como Sagitario es un signo de fuego, la mayoría de los Arqueros son extrovertidos, charlatanes y directos. Algunos hay que resultan penosamente tímidos, pero incluso estos estan llenos de ideas originales. Aunque su lengua calle su mente esta ocupada, de modo que es mejor que recuerdes que es su signo solar y está siempre ahi, si no quieres
que Sagitario te tome de sorpresa con su próxima y pasmosa jugada.
Casi siempre, el Sagitario típico es feliz y gregario, pero su temperamento puede estallar como un cohete si se siente importunado por gente que abusa de su forma de ser naturalmente amistosa o se toma demasiada confianza con
él. También son habituales las rebeliones contra la autoridad y contra una sociedad opresora. Sagitario jamás escurrirá el bulto ante una pelea o petición de ayuda. Las mujeres son capaces de perder su disposición normalmente agrabable para atacar con la cortina de fuego de un discurso inesperadamente serio que ponga en su lugar a los impertinentes. Los hombres se valdrán de sus puños. No es raro que la persona grosera e insultante que ha jugado con la buena disposición de Júpiter se encuentre despatarrada
en la acera, pensando de donde habrá venido ese camión.

Los gallardos hijos de Júpiter no pueden soportar que se les acuse de fraude. Una acusación injusta que ponga en tela de juicio su integridad hará arder con fiereza su indignación, pero después de sus orgullosas demostraciones temperamentales, el Sagitario típico sentirá remordimientos y pedirá disculpas. Es capaz de ponerte un ojo negro y enviarte al hospital, pero probablemente al día siguiente te cubrirá de flores y de bondad. Lo más corriente es que el Arquero empiece por hablar y acusar, y sólo despues piense en las consecuencias.
Son muchos los nativos de este signo a quienes atraen los escenarios, el mundo del espectáculo está lleno de Arqueros.
Aunque en las relaciones amorosas el Arquero es cálido y afectuoso, resulta bastante esquivo a la hora de dejarse atrapar. Simbólicamente, es mitad hombre y mitad caballo, lo que evidentemente le da una cabeza de ventaja en cualquier partida de caza, a menos que tropiece con sus propias patas.
Entre los rasgos más desagradables de Sagitario se cuentan la tendencia al mal genio, el excesivo amor a la comida y a la bebida, el hiriente sarcasmo puede enpañar su brillantez mental, o la excentricidad extrema, y la incapacidad para guardar secretos. Sin embargo, ninguno de estos fallos es
necesariamente permanente, resultan fáciles de desarraigar para la determinación de Sagitario.
Aunque tienen una memoria fantástica, los de este signo pueden olvidar donde dejaron la america....y la mayoría de ellos pierden guantes, llaveros, billeteras....y no pierden la cabeza por estar amarrada al cuerpo.
Sagitario, jamas puede tener éxito como mentiroso; nadie le cree ni media palabra. El engaño no es parte de su naturaleza. Para él es mejor decir siempre la verdad y dejar que las cosas salgan como salgan.
Para Sagitario la vida es secretamente un circo, en el que él es el payaso que rueda y da tumbos, atravesando aros de color púrpura, ataviado con un traje azul cielo. Tiene la cara embadurnada con los brillantes y alegres colores del maquillaje circense, y sus ojos chisporrotean de curiosidad y regocijo.
No importa que sea osado o tímido, la autentica naturaleza de este idealista generoso es tan alegre como el acebo navideño. Gallardamente se prende un clavel sobre el enorme corazón y curva su arco en dirección al cielo. Cuando apunta bien, sus tiros llegan a mayor altura de lo que puede ver el hombre, más allá de las estrellas, al lugar donde nacen realmente los sueños.

                       Linda Goodman
 

 

 



First  Previous  Without answer  Next   Last  

 
©2021 - Gabitos - All rights reserved