Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

COMPARTIENDO CON AMIGOS MAYORES
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 ◄ GENERAL ► 
 Lectura 
 Poesía 
 Música 
 Nuestros animalitos 
 Cartelitos variados 
 Gifs varios 
 Fondos listos para usar 
 Tutoriales 
 ♥ Juegos - Pasatiempos 
 ♥ Manualidades 
 ♥ Recetas de Cocina 
 Remedios caseros 
 Los signos del Zodiaco y su carácter 
 Cumpleaños 
 El Chusmeo 
 Lugares para visitar 
 PPS de Daianee 
 Portadas 
 
 
  Ferramentas
 
General: Cebras de mentirijilla
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 2 no assunto 
De: Lluna-2  (Mensagem original) Enviado: 08/10/2009 20:36
Los responsables de un pequeño zoo de Gaza han teñido a dos burros blancos con rayas negras para que los niños palestinos que no hayan visto nunca una cebra de cerca tengan ahora la oportunidad, aunque sea de mentirijilla.
 
Burros por cebras

Niños palestinos montan en las falsas cebras el zoo Marah Land en la ciudad de Gaza.- REUTERS

Desde una cierta distancia y para los ojos de alguien poco experto, las falsas cebras pueden dar el pego, pero si uno se acerca lo suficiente salta a la vista que se trata de un burro vestido con un traje de preso de listas.

Nidal Barghouthi, hija del propietario del zoo Marah Land -que cobra tan sólo 15 dólares por permitir la entrada de un autobús lleno de niños-, explica que se ha disfrazado a los burros usando cinta de carrocero y tinte de pelo aplicado con un pincel. "La primera vez utilizamos pintura, pero no quedaba bien", añade. "Los niños no lo saben, así que los llaman cebras y están contentos de ver algo nuevo", confiesa.

El caso es que el zoo, que ha vivido mejores tiempos, llegó a tener cebras de verdad. Pero murieron, como cientos de palestinos, en un ataque de Israel.

El padre de Nidal, Mohamed Bargouthi, asume que tal y como están las cosas es imposible reemplazarlas. Conseguir una cebra auténtica le habría costado 40.000 dólares porque, debido al embargo impuesto por Israel, habría que llevarla hasta la franja de Gaza a través de los túneles de contrabando que comunican el territorio con Egipto.

 
 
 


Primeira  Anterior  2 a 2 de 2  Seguinte   Última  
Resposta  Mensagem 2 de 2 no assunto 
De: russa57 Enviado: 09/10/2009 02:59
Pobres, lo que hay que hacer para que conozcan los animales .....


 
©2025 - Gabitos - Todos os direitos reservados