|
De: enri pas (Mensagem original) |
Enviado: 02/12/2009 11:30 |



Este deseo que hacia ti me instiga, impulso arrollador, inevitable, intenta detenerse, y es probable que se niegue a impeler, o a que prosiga.
Es su placer más álgido en la espera que tal vez pueda serlo en la llegada; masoquista cuya alma enamorada goza de no gozar lo que pudiera.
Brevería Nº 979, de FAH

|
-
Arrolladora
-
 Ah, el regocijo de saberte rosa, y orquídea, y crisantemo, y peonía, y también de ocultar la rebeldía que te hace, por gentil, tan peligrosa.
Ruedas sobre el perfil de cada cosa como si el mundo fuera tu alquería, brotando surtidores de energía en torno tuyo, voluntad que acosa.
Nadie le ha impuesto límites ni frenos a tu voracidad. Muslos y senos son tu arsenal, mortífero y galante.
En estas horas de la tarde quieta, arróllame, aniquílame, completa tu destrucción: Déjame ser tu amante.
 Los Angeles, 6 de junio de 2009
-
-
Soneto Nº 2115 de FAH | |
|

|
| | | | |
|
|
Primeira
Anterior
2 a 2 de 2
Seguinte
Última
|
|
De: Lluna-2 |
Enviado: 02/12/2009 20:46 |
|
|
|
|