Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

COMPARTIENDO CON AMIGOS MAYORES
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 ◄ GENERAL ► 
 Lectura 
 Poesía 
 Música 
 Nuestros animalitos 
 Cartelitos variados 
 Gifs varios 
 Fondos listos para usar 
 Tutoriales 
 ♥ Juegos - Pasatiempos 
 ♥ Manualidades 
 ♥ Recetas de Cocina 
 Remedios caseros 
 Los signos del Zodiaco y su carácter 
 Cumpleaños 
 El Chusmeo 
 Lugares para visitar 
 PPS de Daianee 
 Portadas 
 
 
  Outils
 
General: Haiti.....
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 3 de ce thème 
De: Lluna-2  (message original) Envoyé: 16/01/2010 21:42
 
Lo de Haiti ha sido tremendo y como pasa siempre los mas perjudicados los que menos tienen....hagamos lo posible por ayudarles aunque sea 1 € todo suma amig@s
 


Premier  Précédent  2 à 3 de 3  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 3 de ce thème 
De: natalij Envoyé: 16/01/2010 22:00
Ayer hubo un programa en antena 3 para ayudar a Haiti, se recaudó un buen dinero, esperemos que la ayuda  no sea solo ahora, pues como ya sabemos, tardarán muchos años  en medio  reponerse
   Besitos  Natalij

Réponse  Message 3 de 3 de ce thème 
De: Leyra Envoyé: 18/01/2010 01:11
Qué terrible la tragedia de Haití.....encoge el alma ver las imágenes. Hay dos chilenas desaparecidas.....una de ellas es la esposa del general Toro ,chileno,  segundo comandante de las fuerzas miltares de la ONU en Haití.
Acá en el país se está recolectando ayuda y ya han sido enviados dos aviones con ayuda material y equipos de profesionales de la salud para colaborar en los operativos.
Chile no es ajeno a estas tragedias......hemos sufrido varios terremotos.....somos un país sísmico. Chillán, la ciudad en que vivo fue destruida por un terremoto similar al de Haití . Fue reconstruida y hoy es una ciudad moderna y con construccines asísmicas.
Bueno amigas.....ojalá llegue pronto la ayuda para estos hermanos que sufren.
 
Besitos


 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés