Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

COMPARTIENDO CON AMIGOS MAYORES
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 ◄ GENERAL ► 
 Lectura 
 Poesía 
 Música 
 Nuestros animalitos 
 Cartelitos variados 
 Gifs varios 
 Fondos listos para usar 
 Tutoriales 
 ♥ Juegos - Pasatiempos 
 ♥ Manualidades 
 ♥ Recetas de Cocina 
 Remedios caseros 
 Los signos del Zodiaco y su carácter 
 Cumpleaños 
 El Chusmeo 
 Lugares para visitar 
 PPS de Daianee 
 Portadas 
 
 
  Strumenti
 
El Chusmeo: Susyyyyyyyy
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 4 di questo argomento 
Da: Lluna-2  (Messaggio originale) Inviato: 26/01/2010 21:12
Susyta ya apareció el dueño de "negrita"?.....si no aparece tu vecino se quedará con ella como dijiste y estara bien cuidada aunque no debe ser dificil encontrarle un amo pues es preciosa......Como se nota la ausencia de Ley suerte que estos dias regresó Nata y nos hizo compañía ....Nanita hace un montón de dias que no aparece creo desde Navidad quizás marchó de vacaciones....yo sigo con la familia de mi hija en casa creo que esta semana ya terminan de solucionar los problemas que tenían con el alta de suministros....ha pasado mas de un mes y ya empiezo a echar de menos mi libertad ....luego los echaré de menos aunque ahora se mudan a cinco minutos de casa.
Buenas noches amigui que descanses
Besitos
Lluna


Primo  Precedente  2 a 4 di 4  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 4 di questo argomento 
Da: Leyra Inviato: 29/01/2010 03:34
Hola Lluni........Susy no ha venido al chusmeo y recién yo he leido un mensaje suyo en general que la noche del miércoles estuvo bastante enfermita, debido al inmenso calor que se está soportando..........hoy ha venido .....pero anda algo debilucha.
Yo he estado viniendo poco y tarde porque estoy de abuela cuidadora,,,,,,como siempre los padres salen y la abuela con los nietos.
 
Un besito

Rispondi  Messaggio 3 di 4 di questo argomento 
Da: Lluna-2 Inviato: 29/01/2010 21:33
Hola Ley es cierto ya lei que Susyta esta pocha por el calor....son temperaturas muy altas las que estais teniendo y nosotros muy bajas  que mal repartido esta el mundo....lo bueno de todo es que no siempre es igual.
Ahora nos toca ejercer de abuelas amigui suerte que esas caritas pagan cualquier esfuerzo.
Buenas noches que descanses amiga
Besitos
Lluna

Rispondi  Messaggio 4 di 4 di questo argomento 
Da: Leyra Inviato: 31/01/2010 03:48
Hola Llunita.........sólo vine a saludarlas, no tuve tiempo de responder mensajes, asi que les mando un cariñoso abrazo y a la ligera les cuento que estoy llena de gente.....la familia que viene de vacaciones y los nietos desordenando todo,
Susy parece que no vino.......?estará bien nuestra amiga?
 
Besitos


Primo  Precedente  2 a 4 de 4  Successivo   Ultimo  
Argomento precedente  Argomento successivo
 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati