Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

COMPARTIENDO CON AMIGOS MAYORES
Happy Birthday Rebelde4 !
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 ◄ GENERAL ► 
 Lectura 
 Poesía 
 Música 
 Nuestros animalitos 
 Cartelitos variados 
 Gifs varios 
 Fondos listos para usar 
 Tutoriales 
 ♥ Juegos - Pasatiempos 
 ♥ Manualidades 
 ♥ Recetas de Cocina 
 Remedios caseros 
 Los signos del Zodiaco y su carácter 
 Cumpleaños 
 El Chusmeo 
 Lugares para visitar 
 PPS de Daianee 
 Portadas 
 
 
  Tools
 
Poesía: POEMA PARA TI
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: Bapita  (Original message) Sent: 05/03/2012 19:01

 

 

¿Para que quiero la noche, si tu vida al igual que ella, la envuelve un misterio? Prefiero mil veces descubrirte a ti que descubrirla a ella. La noche sólo la quiero para entregarte mi amor y envolverte con mi pasión.

De que me sirve la luna si esta llena de secretos, secretos que como persona tú también guardas muy dentro, y quiero mejor descubrir tus más íntimos secretos. La luna me serviría para iluminar nuestra noche de pasión y ser testigo de nuestro gran amor…

Las estrellas para qué las necesito, si tus ojos me brindan un brillo singular y similar al que ellas me ofrecen, prefiero admirar tus ojos y reflejarme en ellos. Las estrellas las necesito para que cada vez que las mire me recuerden tu gran amor, en mis noches de desvelo y soledad.

El calor del Sol no me hace falta, el dulce calor de tu sonrisa me basta. El Sol me haría falta, cuando tu sonrisa tú me arrebataras.

Las gotas del mar no me sirven de nada, mientras te tenga a mi lado y disfrute del dulce sabor de tus labios. Las gotas del mar me servirían para multiplicarlas por las estrellas y así poder decirte a ciencia cierta cuanto te amo!!

Pero mientras no te tenga a mi lado, cada luna, sol, lucero, mar y anochecer me servirán para poder verte siempre a través de ellos, para acordarme de ti en cada instante de mi paso por esta vida, llevarte siempre en lo más profundo de mi alma y así curarme las heridas que en mi corazón hoy llevo a causa de la distancia que me separa de ti.

Y mientras tu amor no me falte, siempre habrá un suspiro al viento que viaje a través de la distancia, que me lleve a ti y te llene de mi.

El sol busca la luna
El mar busca la playa
El día busca la noche
El hombre a su amada.

¿Y yo?... Yo te busco a ti en cada madrugada, en cada atardecer y en cada luna que pasa. En los latidos de mi corazón y en los rincones de mi alma, quiero estar junto a ti para convertirme en tu amada.

(Desconozco autoría)

 

Webset Copyright AGoyco 2012 for: Silencios Ocultos Por Steel Heart.gif picture by silenciosocultosGG Girl All Rights reserved


First  Previous  Without answer  Next   Last  
Anuncios:

 
©2020 - Gabitos - All rights reserved