|
General: Curiosidades
Choose another message board |
Reply |
Message 1 of 4 on the subject |
|
From: Lluna-2 (Original message) |
Sent: 01/07/2025 14:49 |
Más de 1.000.000 de euros son lanzados a la Fontana de Trevi (uno de los lugares indispensables que ver en Roma). Cada cierto tiempo, el ayuntamiento de Roma (Italia) recoge este dinero y… ¡no se lo queda! ¡Lo destinan a ayudas para los más necesitados!
|
|
|
First
Previous
2 to 4 of 4
Next
Last
|
Reply |
Message 2 of 4 on the subject |
|
From: Lluna-2 |
Sent: 02/07/2025 10:39 |
Sumamos a las curiosidades de los ojos azules, el hecho de que todas las personas que los poseen, provienen de un mismo ancestro. Al parecer, según investigadores de la Universidad de Copenhague, entre unos 6.000 y 10.000 años atrás (no hace tanto, si lo pensamos), un único individuo -procedente de algún lugar a la orilla del Mar Negro- desarrolló una mutación que hizo que sus ojos fueran azules y no marrones, como eran los de la mayoría. Esto significaría que todas las personas con los ojos azules son descendientes de este primer hombre o mujer que lució una mirada del color del cielo diurno y despejado.
|
|
|
Reply |
Message 3 of 4 on the subject |
|
From: Lluna-2 |
Sent: 03/07/2025 15:21 |
Curiosidades de los Ojos. ¿Sabías que la composición de las lágrimas es distinta dependiendo de su causa? Así, las que son fruto de las emociones se presentan distintas que las procedentes de una irritación o un bostezo.
|
|
|
Reply |
Message 4 of 4 on the subject |
|
From: Lluna-2 |
Sent: 07/07/2025 14:29 |
Las curiosidades de las ardillas nos llevan a conocer a una especie bastante particular. Ellas plantan cientos de árboles al año solas. ¿Y eso por qué? Tienen la costumbre de enterrar los frutos secos que encuentran para guardarlos, el problema es que en muchas ocasiones olvidan donde los enterraron. Allí donde ellas querían almacenar, por ejemplo, una nuez, ¡seguramente crecerá un nogal! ¡Bravo por los despistes de las ardillas! |
|
|
First
Previous
2 a 4 de 4
Next
Last
|
|
|
|
©2025 - Gabitos - All rights reserved | |
|
|