Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

CONOCEREIS LA VERDAD
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 REGLAS PARA PARTICIPAR 
 
 
  Outils
 
APOLOGÉTICA Y EVANGELISMO: NINGUNA OPORTUNIDAD DESPUES DE MORIR
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 1 de ce thème 
De: Alondra bat Yeshúa  (message original) Envoyé: 24/06/2009 23:57

Ninguna oportunidad después de la muerte

Eclesiastés 11:3 dice: “Si las nubes fueran llenas de agua, sobre la tierra la derramarán; y si el árbol cayere al sur, o al norte, en el lugar que el árbol cayere, allí quedará.”

Esta es una forma poética de decir: “Cuando usted muere, su destino está determinado.”

El apóstol Pablo estaba muy consciente acerca de su propia muerte, porque sabía que la muerte daría paso a la victoria. Por eso escribió: “Y cuando esto corruptible ―o sea, su naturaleza física― se haya vestido de incorrupción, y esto mortal se haya vestido de inmortalidad, entonces se cumplirá la palabra que está escrita: Sorbida es la muerte en victoria” (1 Co.15:54).

Amigo, hay un destino definido para su vida. Puede ser un destino terrible. O puede ser un destino fabuloso, pero, escúcheme, será un destino final. No hay ninguna oportunidad después de la muerte.

He estudiado la Biblia por muchos años. La he leído, la he amado y la he predicado. Y no puedo encontrar ningún lugar en donde Dios ofrezca la más mínima esperanza para aquellos que mueren “fuera del Señor Jesucristo”. Por el contrario, Hebreos 9:27 dice: “Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio.”

Usted dirá: “Bueno, todavía tengo mucho tiempo.” Espero que sea así, pero Proverbios 27:1 dice: “No te jactes del día de mañana; porque no sabes qué dará de sí el día.”

Adrián Rogers



Premier  Précédent  Sans réponse  Suivant   Dernier  

 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés