Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

CONOCEREIS LA VERDAD
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 REGLAS PARA PARTICIPAR 
 
 
  Tools
 
JAIME MENSAJES: La ira del cordero
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 2 on the subject 
From: batistacortes  (Original message) Sent: 28/06/2009 08:47


 

La ira del Cordero

No podemos dejar de extrañarnos al hallar en el versículo citado la asociación de las palabras “ira” y “Cordero”. ¿Existe un animal más manso e inofensivo que un cordero?
Ese pasaje se refiere a Jesucristo, aquel al que la Palabra llama “el Cordero de Dios” (Juan 1:29, 36). Durante su vida en la tierra, “angustiado él, y afligido, no abrió su boca; como cordero fue llevado al matadero; y como oveja delante de sus trasquiladores, enmudeció, y no abrió su boca” (Isaías 53:7). Su dulzura y su compasión ganaron el corazón de muchos. Desde hace dos mil años sigue llamando con bondad: “Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas” (Mateo 11:28-29).
Pero el tiempo de su paciencia llegará a su fin; la puerta de la gracia se cerrará definitivamente. Entonces este Cordero, despreciado en otros tiempos por los hombres a quienes quería salvar, volverá para ejercer el juicio. En efecto, Dios “ha establecido un día en el cual juzgará al mundo con justicia, por aquel varón a quien designó, dando fe a todos con haberle levantado de los muertos” (Hechos 17:31). Ese día será terrible para todos aquellos que encuentren a Jesucristo como juez.

Decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero.                   

Apocalipsis 6:16

 

                  pastor3.gif picture by judaporsiempre

   CONNIEMARQUESINA.gif picture by girasol117

Copyright©2009_CONNIE_All rights reserved

 







First  Previous  2 to 2 of 2  Next   Last  
Reply  Message 2 of 2 on the subject 
From: Alondra bat Yeshúa Sent: 01/07/2009 23:10
bor5.gif picture by ALONDRAAC


 
©2025 - Gabitos - All rights reserved