Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

CONOCEREIS LA VERDAD
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 REGLAS PARA PARTICIPAR 
 
 
  Strumenti
 
GUERRA ESPIRITUAL: LOS LUGARES ALTOS
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 1 di questo argomento 
Da: Alondra bat Yeshúa  (Messaggio originale) Inviato: 28/10/2009 01:23
¿Qué son los Lugares Altos?
Autor desconocido
 
Los pueblos antiguos tenían la idea de que los poderes divinos habitaban los cielos,o sea, que su lugar de morada era el cielo.Debido a esto, con intenciones de llegar a "dios", subían a los cerros o montes más elevados y allí hacían su culto de adoración. En las regiones llanas levantaban torres,como en el caso de Génesis 11:4 en una llanura en la tierra de Sinar.De  hecho, fue en Génesis 11 donde se inició el concepto de los lugares altos.
Espiritualmente hablando, los lugares altos utilizados por lo paganos, nos hablan de Lucifer, quien desde siempre quiso ocupar los lugares de preeminencia para su exaltación y adoración:
 
Isaías 14:13  "....Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielo,en lo alto,junto a las estrellas de Dios, levantaré mi trono y en el monte del testimonio me sentaré, a los lados del norte".
 
En los Lugares Altos se edificaban altares a los dioses falsos. Desde allí, todo el pueblo veía. Esto desataba una influencia que sobrecogía las emociones y el espíritu de las personas.
 
Ejemplo :  Los Toros de España, el Cristo de Río de Janeiro, la Estatua de Quetzalcoatl en San José,California; el Templo  Bahai en Panamá, los templos de dioses falsos en la India y otros.
 
Los Lugares Altos no son inocentes; al igual que los tiempos antiguos, en el presente, su propósito es de infundir un temor no reverente y dominar las emociones de hombres y mujeres llevando a naciones enteras al paganismo.
Jesús le dijo a la Samaritana que Dios es espíritu y se le adora en espíritu y verdad y no necesariamente sobre un monte.
 
Lea: 2Reyes 17:24,29-34
        Juan 4:15-24.
 


Primo  Precedente  Senza risposta  Successivo   Ultimo  

 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati