Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

CONOCEREIS LA VERDAD
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 REGLAS PARA PARTICIPAR 
 
 
  Herramientas
 
APOLOGÉTICA Y EVANGELISMO: ESCUCHA, POBRE PECADOR
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: Alondra bat Yeshúa  (Mensaje original) Enviado: 23/10/2012 22:47

ESCUCHA, POBRE PECADOR
Desconozco el Autor

tiara 43554647tiara 43554647
Escucha, pobre pecador,
En Cristo hay perdón,
Te invita hoy tu Redentor.
En el hay Salvacion.

Ven a Cristo, Ven a Cristo,
Ven a Emanuel;
Y la vida, vida Eterna
Hallaras en EL.

Por redimirte el Salvador,
Su sangre derramo,
Y en la Cruz , con cruel dolor,
Tu redencion obró.

Camino cierto es Jesús.
Ven y feliz serás,
Irás a la mansión de Luz,
Descanso hallarás.

Ven con EL santo pueblo fiel,
Dejando todo mal,
Asi la paz de Dios tendrás,
Y gloria inmortal.


tiara 43554647
PLAN DE SALVACIÓN
Porque por Gracia sois salvos por medio de la fe, y esto no de vosotros pues es don de Dios....Efesios 2:8
...No queriendo que ninguno se pierda sino que TODOS procedan al arrepentimiento.2 Pedro 3:9
Queremos compartir contigo el primer paso que debes dar, para el comienzo de una vida diferente. Para que tengas paz a pesar de las luchas diarias de la vida, para que seas partícipe de las bendiciones que Dios tiene para ti,que seas partícipe de sus riquezas en gloria por medio de Jesucristo y para recibir el mayor milagro que puedas recibir en este mundo y en el venidero la Salvación en Cristo, la vida eterna. Para ello necesitas saber lo que dice la Palabra de Dios:
1. Todos necesitamos obtener el perdón: Romanos 3:23 Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios.
2. EL pecado nos separa de Dios Isaías 59:2 versión DHH Pero las maldades cometidas por ustedes han levantado una barrera entre ustedes y Dios, sus pecados han hecho que ÉL se cubra la cara.
3. A través del arrepentimiento sincero obtenemos el perdón Isaías 44:22 Versión DHH “Yo hecho desaparecer tus faltas y pecados, como desparecen las nubes. Vuélvete a mi, pues yo te he libertado”.
4. Somos justificados por gracia Efesios 2:4-5 Pero Dios es tan misericordioso y nos amó tanto, que nos dio vida juntamente con Cristo cuando todavía estábamos muertos a causa de nuestros pecados. Por la bondad de Dios han recibido ustedes la Salvación.
5. Si le recibimos y creemos en ÉL nos da el poder de ser sus hijos. Juan 1:12 DHH Pero a quienes lo recibieron y creyeron en ÉL, les concedió el privilegio de llegar a ser hijos de Dios. Jesús dijo: “Yo soy es el camino, la verdad y la vida, nadie viene al Padre sino, por mi. Juan 14:6 6. Dios te ama tal cual eres y quiere darte vida eterna Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo Unigénito (único), para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
Haz la siguiente oración si deseas aceptar a Jesucristo como tu salvador y libertador.Si te alejaste de los caminos del Señor y deseas reconciliarte con el Señor procede hacer esta oracion.pero lo mas importante es que la hagas de todo corazón:
ORACIÓN:Señor Jesucristo, te acepto como mi único y suficiente Salvador personal, reconozco que soy pecador y que moriste por mis pecados en la Cruz del Calvario, me arrepiento de mis pecados. Toma el control de mi vida. Se el dueño de mi vida, apoderate de mi cuerpo, mete y espiritu. Te entrego mis deseos, mis anhelos, mis pasiones, mis sueños, haz tu voluntad en mi vida. Cambia mi vida. Renuncio, en tu nombre Jesucristo, a toda maldición generacional por idolatría, hechicería, adulterio, vicios y enfermedades. Hazme uno de tus hijos, una oveja de tu rebaño y dame tu cuidado, guía y protección. Amen.

"La Salvación es del Señor. Salmo 3:8 Escudriña las Escrituras, y si las lees con la mente abierta y sincera, te persuadirás de que la doctrina de la salvación, por la gracia solamente, es la gran doctrina de la Palabra de Dios.Este es un punto con respecto al cual estamos en pugna constante.
Nuestros oponentes dicen:
«La salvación pertenece a la voluntad libre del hombre; sino al mérito del hombre, por lo menos a lavoluntad del hombre»; pero nosotros sostenemos y enseñamos que la salvación desde el principio al fin, en cada punto y detalle de la misma, pertenece al Dios Altísimo. Es Dios el que escoge a su pueblo.
Él los llama por su gracia; Él los aviva por medio de su Espíritu, y los guarda con su poder. No es del hombre ni por el hombre;
«No es del que quiere, ni del que corre, sino de Dios que muestra misericordia».Romanos 9:16
Todos hemos de aprender esta verdad experimentalmente, porque nuestra carne y sangre orgullosas nunca nos permitirán aprenderla de otra manera."
Charles Spurgeon

tiara 43554647

Bendiciones en Cristo para todos,
Lucy M. Cadavid



Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados