Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

CUBA POR SIEMPRE CUBA
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 
 
  Outils
 
General: Atractivos turísticos a disposición de venezolanos
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 1 de ce thème 
De: Ruben1919  (message original) Envoyé: 26/10/2013 11:59
Atractivos turísticos a disposición de venezolanos PDF Imprimir E-Mail

26 de octubre de 2013, 07:51Caracas, 26 oct (PL) La Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FitVen-2013), con sede en el estado Mérida, coloca hoy a disposición del público un amplio espectro de atractivos vinculados a la industria del ocio en el país.

Este sábado el evento abre sus puertas al público, tras cumplir en las dos jornadas iniciales la atención a profesionales del sector.

Según los organizadores, los visitantes podrán acceder a los pabellones principales dedicados a Venezuela, Internacional y Productos y Servicios Turísticos.

Tras una galería de imágenes del expresidente Hugo Chávez, ubicada al aire libre, el primer espacio a recorrer es el de Venezuela, destinado a promover los atractivos turísticos del país en las regiones Caribe Central, Caribe Oriental, Caribe Occidental, Llanos y Orinoquia.

En el espacio internacional se concentran expositores de Argentina, Colombia, Cuba, Nicaragua, Austria, República Dominicana, Ecuador, Indonesia, Perú y Brasil.

Otro punto destacado es el de la empresa Venezolana de Teleféricos, donde se puede apreciar y conocer en detalle los sistemas teleféricos Waraira Repano, en Caracas, y el Mukumbarí, nombre que llevará el de Mérida, que será inaugurado el próximo año.

Este ultimo contará con las estaciones Barinitas, La Montaña, La Aguada, Loma Redonda y el Pico Espejo, a cuatro mil 645 metros sobre el nivel del mar.

rc/mem


Premier  Précédent  Sans réponse  Suivant   Dernier  

 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés