Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

CUBA POR SIEMPRE CUBA
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 
 
  Tools
 
General: James Petras: “La Primavera Árabe fue reemplazada x un Verano Imperialista”
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 5 on the subject 
From: Ruben1919  (Original message) Sent: 17/11/2013 00:48
8 dic 2011 | 1 Comentario
James Petras

Guerras, indignados, represión, crisis económica… ¿qué pasa en el mundo? El politólogo James Petras, profesor emérito jubilado de Sociología de la Binghamton University, en Nueva York, e intelectual emblemático de la izquierda estadounidense, accedió a dar sus opiniones a Cubadebate sobre estos temas.



First  Previous  2 to 5 of 5  Next   Last  
Reply  Message 2 of 5 on the subject 
From: Ruben1919 Sent: 17/11/2013 00:49
8 dic 2011 | 3 Comentarios
goldman-sachs

Goldman Sachs es un poderoso banco estadounidense con representación mundial. Ganó fortunas apostando contra los fondos hipotecarios subprime que vendía a sus propios clientes y a otros bancos alemanes y londinenses.


Reply  Message 3 of 5 on the subject 
From: Ruben1919 Sent: 17/11/2013 00:51
8 dic 2011 | 19 Comentarios
Ignacio Ramonet

A teatro lleno, la Universidad de La Habana recibió este miércoles al catedrático y periodista español radicado en Francia, Ignacio Ramonet, conocidísimo por sus “Cien horas con Fidel”, e ineludible en todas las universidades donde se estudie Periodismo y Comunicación.

Acompañado de Alfredo Guevara, Presidente del Festival del Nuevo Cine Latinoamericano, Ramonet conversó con estudiantes en dos horas que volaron y dejaron la sensación de que esta no era una cita solo con los asistentes, sino con los que ocuparán las aulas después y con los que intentan explicarse la Revolución tecnológica que define la llamada Era de la Información.


Reply  Message 4 of 5 on the subject 
From: Ruben1919 Sent: 17/11/2013 00:51
8 dic 2011 | 6 Comentarios
Angel Guerra Cabrera

La cumbre constitutiva de la Comunidad de Estados de América Latina y el Caribe (Celac), celebrada en Caracas los días 2 y 3 de diciembre, es un hecho de incuestionable dimensión histórica. En este caso cabe usar el calificativo sin temor a exagerar.


Reply  Message 5 of 5 on the subject 
From: Ruben1919 Sent: 17/11/2013 00:53
7 dic 2011 | 2 Comentarios
Antonio Guerrero

En la penitenciaría era casi normal que en el mes de diciembre tuviéramos un “lock down”. Por el más mínimo motivo cerraban toda la prisión. Aquí, en esta prisión mediana, sucedió lo mismo el pasado año. De momento, reina la tranquilidad, aunque ya ayer y hoy nos han mantenido todo el día dentro de las unidades de dormitorio, por diferentes motivos, no muy claros.



First  Previous  2 a 5 de 5  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2026 - Gabitos - All rights reserved