Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

CUBA POR SIEMPRE CUBA
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 
 
  Ferramentas
 
General: 375 .- ¿Quién le paga a la “extraordinaria” mercenaria Yoani Sánchez?
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 20 no assunto 
De: Ruben1919  (Mensagem original) Enviado: 13/12/2013 16:28
1 ago 2009 | 29 Comentarios
M. H. Lagarde

Para quienes se preguntan quién y cómo se paga la labor mercenaria que realiza la bloguera cubana Yoani Sánchez, la mención del María Moors Cabot que le acaba de otorgar la universidad norteamericana de Columbia puede ser la mejor respuesta. Basta reseñar el curriculum de los premiados por Columbia para que salte a la vista rápidamente cuál es —en el caso de la mercenaria—, el verdadero fin de este tipo de trofeos.



Primeira  Anterior  2 a 5 de 20  Seguinte   Última 
Resposta  Mensagem 2 de 20 no assunto 
De: Ruben1919 Enviado: 13/12/2013 16:29
31 jul 2009 | 8 Comentarios
billy-joya

Con una documentación muy bien acreditada, la historia establece que Billy Joya pasó por encima de la Constitución, a partir de su convencimiento de que había que erradicar cualquier brote de comunismo, extirpando las cabezas y los ojos, las uñas, la piel, los testículos, los ovarios y ablandar los huesos de los ciudadanos y ciudadanas que se oponían a la política del Estado y que creían en una democracia con pluralidad de pensamiento.

En esa misma época, otro personaje, Ramón Custodio, hablaba en foros nacionales e internacionales, se movió por el país y se hizo presente en Washington y en los países nórdicos, gritando a pulmón abierto, ¡No a la represión! ¡Vivan los derechos humanos!


Resposta  Mensagem 3 de 20 no assunto 
De: Ruben1919 Enviado: 14/12/2013 02:47
23 jul 2009 | 3 Comentarios
El miedo a una palabra de dos letras

El 28 de junio venía de Guatemala con el único y exclusivo propósito de votar a favor de la cuarta urna. Veía, en ésta, la posibilidad concreta de un cambio hacia senderos de beneficio colectivo. Era el camino para modificar, con el consenso de todos los partidos políticos y de una amplia difusión y discusión (a través de los medios de comunicación, foros, comentarios, etc.), una Constitución cuyas lagunas son evidentes. La ciencia dice que nada es estático y que todo lo hecho por el ser humano es susceptible de perfeccionarse.


Resposta  Mensagem 4 de 20 no assunto 
De: Ruben1919 Enviado: 14/12/2013 02:48
23 jul 2009 | 1 Comentario
adriana_perez

¡El peligro viene de Adriana!

¿No conocen a Adriana, esta mujer pequeñita que no llega a medir 1 metro 60? Están equivocados, pues asusta a todos los departamentos de defensa de EE.UU.

Adriana es cubana y su marido está encarcelado desde hace casi 11 años, se llama Gerardo Hernández Nordelo. Gerardo se ha cargado de dos cadenas perpetuas por haberse infiltrado en los medios mafiosos de Florida que se divierten aterrorizando a Cuba, haciendo explotar aviones durante el vuelo o estallando hoteles. No solamente Gerardo tuvo la suficiencia de querer impedir los atentados en contra de su país, sino que además defiende a la revolución cubana. ¡Bueno, un criminal!


Resposta  Mensagem 5 de 20 no assunto 
De: Ruben1919 Enviado: 14/12/2013 02:49
22 jul 2009 | Haga un comentario
marcha-honduras

Tras el fracaso de la mediación ensayada por el presidente de Costa Rica, Óscar Arias, en la crisis política hondureña, desatada por los golpistas que el pasado 28 de junio se hicieron con el poder en Honduras e impusieron un régimen ilegítimo, la diplomacia internacional llegó a un nuevo callejón sin salida: los usurpadores rechazaron la propuesta de permitir el retorno al cargo del mandatario depuesto, Manuel Zelaya, para dar margen a la formación de un gobierno de unidad nacional.



Primeira  Anterior  2 a 5 de 20  Seguinte   Última 
Assunto anterior  Assunto seguinte
 
©2025 - Gabitos - Todos os direitos reservados