Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

CUBA POR SIEMPRE CUBA
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 
 
  Eines
 
General: Triplistas cubanos ganan plata y bronce en >Mundial de Atletismo
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 1 del tema 
De: Ruben1919  (Missatge original) Enviat: 09/03/2014 18:49

Triplistas cubanos ganan plata y bronce en Mundial de Atletismo

9 marzo 2014 Haga un comentario

Mundial de AtletismoPor Michel Contreras

Los triplistas cubanos Ernesto Revé y Pedro Pablo Pichardo se agenciaron las preseas de plata y bronce, respectivamente, durante la última jornada competitiva de los Mundiales de Atletismo Bajo Techo con sede en Sopot, Polonia.

En su segundo intento, Revé logró una marca de 17,33 metros que se convirtió momentáneamente en marca líder de la temporada, pero salió lesionado de la prueba en su siguiente salto.

Mientras, el subcampeón de Moscú 2013, Pichardo, llegó hasta 17,24 en su última oportunidad y, por un momento, pareció que Cuba saldría del tanque polaco con las dos principales recompensas en disputa.

Parecía, pero no fue. El ruso Lyukman Adams, en el cierre mismo de la competencia, logró un estirón de 17,37 que desplazó a Revé y Pichardo a las posiciones dos y tres, por delante del experimentado rumano Marian Oprea.

Así, Cuba terminó el Mundial en pista cubierta con una presea de cada color, pues a las de los triplistas se suma el título conseguido poco antes por la pertiguista Yarisley Silva.



Primer  Anterior  Sense resposta  Següent   Darrer  

 
©2025 - Gabitos - Tots els drets reservats