Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

CUBA POR SIEMPRE CUBA
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 
 
  Outils
 
General: Serie mundial de boxeo : Los duelos de cuartos de final
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 1 de ce thème 
De: Ruben1919  (message original) Envoyé: 13/03/2014 20:12

Serie Mundial de Boxeo: Los duelos de cuartos de final

13 marzo 2014 Haga un comentario
Foto: Ladyrene Pérez/Cubadebate.

Foto: Ladyrene Pérez/Cubadebate.

Ukraine Otamans y Rusia rivalizarán por el mismo sector del organigrama asignado a Domadores de Cuba y USA Knockout para los cuartos de final de la Serie Mundial de Boxeo, a disputarse desde el próximo día 28.

Los rusos completaron 20 puntos y accedieron al tercer puesto del grupo B al derrotar 3-2 a los caribeños (28), líderes de ese colectivo, y tendrán como oponentes a unos ucranianos (25) desplazados al segundo escaño del segmento A.

Ese último movimiento se debió a que Dolce & Gabbana Italia Thunder llegó a 26 rayas a base del 3-2 propinado al sotanero Algeria Desert Hawk (8) y aseguró cruzarse con Azerbaijan Baku Fires (18), cuarto del B.

Ratificada desde hace varias fechas, la porfía Astana Arlans Kazakhstan (22)-Alemania (12) será el otro capítulo de la venidera fase dados sus cierres en los escaños dos y tres de las agrupaciones B y A, respectivamente.

Todo esto quiere decir que el ganador entre cubanos y estadounidenses (cuartos del A) cruzará golpes con la dotación dominante en el tope Ukraine Otamans-Rusia.

Y lo mismo sucederá entre los airosos en los choques Dolce & Gabbana Italia Thunder-Azerbaijan Baku Fires y Astana Arlans Kazakhstan-Alemania.

DOMADORES ANUNCIÓ

Aunque aún no definió su formación regular Domadores de Cuba dio a conocer a dos hombres por peso para la velada que dará inicio a la postemporada en la ciudad de Miami.

Entre los inscritos aparecen los minimoscas Yosbany Veitía y Santiago Amador (suplente), los plumas Marcos Forestal y Norlan Yera (suplente) y los ligero welters Yasnier Toledo y Luis Oliva (suplente).

Los otros son los medianos Ramón Luis y Yasiel Despaigne (suplente) y los cruceros Erislandy Savón y Frank Sánchez (suplente).

EL ORDENAMIENTO DE LA FASE ELIMINATORIA

 Grupo B: Domadores de Cuba (28) Astana Arlans Kazakhstan (22)Rusia (20)Azerbaijan Baku Fires (18)Guerreros de México (7)Hussars Poland (4)

Grupo A: Dolce & Gabbana Italia Thunder (26)Ukraine Otamans (25)Alemania (12)USA Knockout (11)Argentina Condors (9)Algeria Desert Hawk (8)

(Con información de JIT Online)

 


Premier  Précédent  Sans réponse  Suivant   Dernier  

 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés