Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

CUBA POR SIEMPRE CUBA
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 
 
  Strumenti
 
General: 328 .- ¿Por qué chillan contra Chávez?
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 21 di questo argomento 
Da: Ruben1919  (Messaggio originale) Inviato: 07/12/2013 03:17




Primo  Precedente  2 a 6 di 21  Successivo   Ultimo 
Rispondi  Messaggio 2 di 21 di questo argomento 
Da: Ruben1919 Inviato: 07/12/2013 03:17
23 nov 2009 | 8 Comentarios
Foto: Rosalía Barreto, ABN

En las últimas semanas algunos sectores de la prensa internacional, gobernantes neoliberales e inclusive sectores autodenominados progresistas, se escandalizaron por el llamado que hiciera el presidente venezolano Hugo Chávez a las fuerzas armadas de su país a prepararse para la guerra.


Rispondi  Messaggio 3 di 21 di questo argomento 
Da: Ruben1919 Inviato: 07/12/2013 03:18
23 nov 2009 | 1 Comentario
Renato Recio

Contrario a la percepción de más de medio mundo, que ha estado suponiendo que la reforma del sistema de aseguramiento de la salud en Estados Unidos habría de representar una carta de triunfo para Obama, las más recientes encuestas están revelando la inesperada contingencia de que este proyecto haga perder popularidad y votos a los políticos que apoyan al presidente en su plan de reforma.


Rispondi  Messaggio 4 di 21 di questo argomento 
Da: Ruben1919 Inviato: 07/12/2013 03:20
23 nov 2009 | Haga un comentario

La Edad de Oro fue una de las obras donde mejor se puede conocer al alma y al pensamiento de José Martí. En ella conviven la ternura y el recuerdo, la admiración por los hombres y la más admirable sabiduría, el más sólido humanismo y la inocencia más hermosa. Fue tal vez, junto a su vida toda, una de las contribuciones más importantes para las generaciones venideras, valedera no solo por sus metáforas pedagógicas, sino también por su universalidad.


Rispondi  Messaggio 5 di 21 di questo argomento 
Da: Ruben1919 Inviato: 07/12/2013 03:21
22 nov 2009 | 4 Comentarios
Las Líneas de Chávez: La Batalla Patria

De la mayor importancia fue el Encuentro Internacional de Partidos de Izquierda que se ha celebrado esta semana. Durante dos días, 20 y 21 de noviembre, 53 organizaciones revolucionarias de cinco continentes se dieron cita en Caracas. Felicito al PSUV porque cumplió a cabalidad su rol como organizador.


Rispondi  Messaggio 6 di 21 di questo argomento 
Da: Ruben1919 Inviato: 07/12/2013 03:22
21 nov 2009 | 2 Comentarios
La nueva corrupción en Miami

En el pasado, la droga acaparó el protagonismo en la capital turística floridana. Hoy, sigue circulando como en tantas capitales del mundo, pero la delincuencia se ha diversificado hasta tal punto que los despilfarros monetarios y el tráfico de influencias han pasado al primer plano. Ante la proliferación de políticos así, la participación en las elecciones es paupérrima, apenas la cuarta parte del censo. “Sólo van los amigos, los que sacan tajada. ¿Para qué votar si todos roban?”, resume Nelson, empleado de mantenimiento en un edificio. Abel, un jubilado que sobrevive a duras penas entre la crisis y los impuestos, busca un consuelo: “Sólo nos queda Tomasito, si le dejan”.



Primo  Precedente  2 a 6 de 21  Successivo   Ultimo 
Argomento precedente  Argomento successivo
 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati