Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

CUBA POR SIEMPRE CUBA
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 
 
  Ferramentas
 
General: Capos en el Capitolio: más bloqueo y fondos para la subversión
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 2 no assunto 
De: Ruben1919  (Mensagem original) Enviado: 17/11/2013 18:15
17 sep 2011 | 12 Comentarios
cuba_eeuu_fondos

Hace pocos días resumíamos la ola de iniciativas anticubanas procedentes de una mafia al asedio desde el Capitolio de Estados Unidos, empeñada en aplicar a Cuba la fórmula libia, o al menos mantener al país en el circuito internacional del arsenal de las mentiras, la difamación y el descrédito, tratando de ablandar a la opinión pública global de cara a un presunto empleo de las tropas, como le exigió al Presidente Obama, la presidenta del Comité de Relaciones Exteriores de la Cámara de Representante, Ileana Ros-Lehtinen.



Primeira  Anterior  2 a 2 de 2  Seguinte   Última  
Resposta  Mensagem 2 de 2 no assunto 
De: Ruben1919 Enviado: 20/05/2014 14:59

Exfuncionarios y empresarios de EE.UU. piden a Obama que alivie el embargo económico a Cuba

Publicado: 20 may 2014 | 1:20 GMT

Un grupo de ex altos funcionarios, ejecutivos de alto nivel y académicos estadounidenses ha solicitado al presidente Barack Obama que suavice el embargo económico impuesto a Cuba y se centre, entre otras cosas, en estimular el flujo de capital y tecnología a los empresarios independientes de la isla.

El titular de la Cámara de Comercio de EE.UU., Thomas J. Donohue, ha declarado que viajará a La Habana para estudiar el crecimiento del sector privado y ver cómo puede impactar en la economía estadounidense.


 
©2025 - Gabitos - Todos os direitos reservados