Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

CUBA POR SIEMPRE CUBA
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 
 
  Strumenti
 
General: QUINTANA FAVORITO PARA LLEVARSE LA VUELTA A ESPAÑA
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 1 di questo argomento 
Da: Ruben1919  (Messaggio originale) Inviato: 21/08/2014 23:33

Quintana favorito para llevarse la Vuelta

Redacción | 20 ago 2014

La Vuelta a España arranca este fin de semana en Andalucía con un cartel de lujo. Los mejores ciclistas del mundo acuden a esta cita con la intención de llevarse la tercera gran vuelta del mundo.

Las caídas de Froome y Contador en el Tour de Francia provocaron que ambos ciclistas hayan querido estar en esta cita. Para muchos analistas esta puede ser una de las mejores ediciones de la historia de la prueba española.
Las casas de apuestas deportivas y en concreto Sportium abre un abanico de posibilidades con los grandes favoritos para llevarse la victoria. Nairo Quintana, el colombiano que corre en Movistar y vencedor del Giro, llega como el gran candidato a la victoria final. Su cuota es de 2.05 euros por euro apostado.

Chris Froome le sigue de cerca con una cuota de 2.62 euros por euro apostado. A partir de ahí, los siguientes favoritos son los corredores españoles Purito Rodríguez con una cuota 8 y Alberto Contador, cuya victoria se paga a 9 euros por euro apostado. Valverde y Horner, vencedor el año pasado alcanzan una cuota 26.

Regístrate en Sportium y disfruta de uno de los mejores bonos del mercado

¿Quién se llevará esta Vuelta a España?



Primo  Precedente  Senza risposta  Successivo   Ultimo  

 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati