Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

CUBA POR SIEMPRE CUBA
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 
 
  Strumenti
 
General: Argentina pide unión mundial contra fondos buitre
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 1 di questo argomento 
Da: Ruben1919  (Messaggio originale) Inviato: 15/09/2014 07:58

Argentina pide unión mundial contra fondos buitre

    Timerman ofreció una rueda de prensa posterior a su intervención en la ONU. (Foto: EFE)

    Timerman ofreció una rueda de prensa posterior a su intervención en la ONU. (Foto: EFE)

    Héctor Timerman instó a los 11 países que votaron contra la resolución para un marco legal sobre la reestructuración de deudas soberanas a unirse contra los fondos buitre.

    El canciller argentino, Héctor Timerman, posterior a la aprobación de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) de una resolución para que se realice un marco legal sobre la reestructuración de deudas soberanas, precisó que espera que los países que votaron en contra también se unan contra los fondos buitre.

    "Con 194 votos a favor el mensaje fue claro, sólo 11 países votaron en contra", dijo Timerman en una rueda de prensa.

    La corresponsal de teleSUR en Nueva York, Karina Cartagena, reportó que todos los países considerados grandes potencias recibieron las críticas de países en vías de desarrollo, pues algunos se negaron a enfrentar a los grupos especulativos.

    Asimismo, indicó que el resultado fue catalogado como un triunfo, pues la ONU históricamente no ha dado voz a los países para que fijen posición y exijan medidas contra grupos económicos que buscan desestabilizar a las naciones.



    Primo  Precedente  Senza risposta  Successivo   Ultimo  

     
    ©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati