Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

CUBA POR SIEMPRE CUBA
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 
 
  Herramientas
 
General: Sobrero se diferenció de Barrionuevo por sus dichos sobre los militares
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: Ruben1919  (Mensaje original) Enviado: 10/06/2015 15:03

Sobrero se diferenció de Barrionuevo por sus dichos sobre los militares

10.06.2015

El delegado gremial y precandidato a gobernador por el Frente de Izquierda salió al cruce de las declaraciones del dirigente gastronómico sobre el dialogo con la dictadura : “Hemos perdido mucha gente por culpa de los milicos que torturaban, asesinaban y mataban”, enfatizó.

“Yo soy muy opositor a Cristina pero si mañana los milicos quieren salir acá para voltearla voy a ser el primero y te voy a asegurar que voy a estar mucho antes que los nenes rubios de La Cámpora porque nuestros compañeros dieron la vida para tener un sistema democrático”, sostuvo en declaraciones radiales esta mañana. 

Sobrero recordó que  “hemos perdido mucha gente por culpa de los milicos que torturaban, asesinaban y mataban”.

En ese sentido, recalcó que “bajo ningún punto de vista podes comparar al peor gobierno que tengamos con ningún milico porque cuando pasaste esa línea no tenés retorno”.

“Toda mi solidaridad con Cristina en este caso porque a mí no me gusta Cristina y la voy a tratar de cambiar por los votos, no voy a ir a golpear la puerta de ningún cuartel”, sostuvo.

Ayer, Barrionuevo, titular de la CGT Azul y Blanca había afirmado que "hace tres años no hay ningún tipo de respuesta" por parte del gobierno nacional a  los reclamos, algo que no sucedió "ni en la época de los militares", con quienes, según el sindicalista, "había diálogo y se podía negociar".

El gastronómico criticó a Cristina Fernández de Kirchner por lo que definió como "falta de diálogo" con el sector del sindicalismo que él encabeza, que según él, no sucedía "ni en la época de los militares".

Sobrero consideró que para salir a decir eso “tal vez” sea indicio de que haya alguna cosa que “desconocemos”.   

“Salir a decir que teníamos más diálogo con los militares, no sé. Quizás haya más cosas que no sabemos. Capaz que nos está diciendo algo que no sabemos”, subrayó.

Finalmente, señaló que  “todo el pueblo argentino tiene que salir a repudiar esto y los que hicimos el paro tenemos que ser los principales porque lo que dijo es una hijaputez”.

“Si él piensa eso, es un hijo de puta porque la verdad bajo ningún punto de vista podemos tolerar esto, después nos pelearemos con Cristina, pero en esto estoy con el gobierno a muerte”, sentenció.
 


Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados