Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

CUBA POR SIEMPRE CUBA
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 
 
  Ferramentas
 
General: COPA AMÉRICA DE CHILE 2015 ...HORARIOS
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 1 no assunto 
De: Ruben1919  (Mensagem original) Enviado: 10/06/2015 18:26

Horarios y cómo ver la Copa América de Chile

  • La competición se inicia el viernes 12 de junio con un atractivo Chile-Ecuador

La selección brasileña es una de las más claras candidatas al triunfo final en la Copa América de Chile 2015La selección brasileña es una de las más claras candidatas al triunfo final en la Copa América de Chile 2015 (Andre Penner - AP)

Actualizado a 10/06/2015 10:23

 

La Copa América de fútbol, que este año organiza Chile, comienza este jueves, a partir de las ya 01.00 horas del viernes, con la ceremonia inaugural y, a partir del viernes habrá partidos cada día hasta el 21 de junio. Esta competición es un auténtico escaparate de lujo para ver en acción a una pléyade de estrellas futbolísticas que juegan por todo el mundo.

Las once selecciones que acompañan a Chile en esta aventura son Brasil, Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, México, Bolivia, Uruguay, Paraguay, Jamaica y Argentina.

Todos los encuentros serán retransmitidos por Canal + Liga excepto la gran final, prevista para el 4 de julio, que será ofrecida en directo por Canal + 1 a partir de las 22 horas. A lo largo de la competición hay una gran variedad de horarios, pero por la diferencia horaria, en Europa todos serán nocturnos. Todos los partidos podrán ser seguidos también desde la web de MD, Mundodeportivo.com en cualquiera de sus plataformas, ordenador, tablet y smartphones.

Estos son los horarios de los encuentros de la primera fase:

12 JUNIO

01.30 h. Chile-Ecuador

13 JUNIO

21.00 h. Uruguay-Jamaica

23.00 h. Argentina-Paraguay

01.30 h. México-Bolivia

14 JUNIO

21.00 h. Colombia-Venezuela

23.30 h. Brasil-Perú

15 JUNIO

23.00 h. Ecuador-Bolivia

16 JUNIO

23.00 h. Paraguay-Jamaica

01.30 h. Chile-México

17 JUNIO

01.30 h. Argentina-Uruguay

18 JUNIO

01.30 h. Brasil-Colombia

19 JUNIO

23.00 h. México-Ecuador

01.30h h. Perú-Venezuela

20 JUNIO

21.00 h. Uruguay-Paraguay

23.30 h. Argentina-Jamaica

01.30 h. Chile-Bolivia

21 JUNIO

21.00 h. Colombia-Perú

23.30 h. Brasil-Venezuela

 

 


Primeira  Anterior  Sem resposta  Seguinte   Última  

 
©2025 - Gabitos - Todos os direitos reservados