الصفحة الرئيسية  |  إتصال  

البريد الإلكتروني

كلمة السر:

سجّل نفسك الآن

هل نسيت كلمتك السر؟

CUBA POR SIEMPRE CUBA
 
مستجدات
  أدخل الآن
  جدول الرسائل 
  معرض الصور 
 الملفات والوتائق 
 الإحصاء والنص 
  قائمة المشاركين
 
 
  أدوات
 
General: Los delfines y el huracán Irma (+Fotos) En fotos el traslado de los delfines
إختار ملف آخر للرسائل
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
جواب  رسائل 1 من 1 في الفقرة 
من: Ruben1919  (الرسالة الأصلية) مبعوث: 08/09/2017 14:28

Los delfines y el huracán Irma (+Fotos)

En fotos el traslado de los delfines del Delfinario de Cayo Guillermo ante la amenaza de Irma...

0 comentarios  7 votos

Los delfines del Centro Recreativo Delfinario Cayo Guillermo fueron trasladados hacia Cienfuegos ante la amenaza  del huracán Irma. El fotorreportero de la Agencia Cubana de Noticias, Osvaldo Gutiérrez Gómez, captó algunos instantes de esta evacuación, una muestra del compromiso de las autoridades cubanas con el medio ambiente.

Según explicó al periódico Invasor, Ollantay Quintero Medina, jefe de los entrenadores, es la segunda vez que por igual motivo es preciso realizar ese traslado, en cuyos procedimientos interviene, de alguna manera, todo el personal del delfinario, desde la captura y ubicación de los animales en un lugar propicio para aplicarles agua, acariciarlos, mantener adecuada temperatura (27 grados centígrados) y atenuar el stress, hasta que son llevados en camillas hasta el interior del helicóptero.

Delfines

Cuidadores sedan a los delfines del Centro Recreativo Delfinario Cayo Guillermo, para su traslado hacia el de la provincia de Cienfuegos, ante la inminencia del paso del Huracán Irma, por la cayería norte de Ciego de Ávila, Cuba, el 7 de septiembre de 2017.

Delfines

Cuidadores acomodan en el helicoptero a los delfines del Centro Recreativo Delfinario Cayo Guillermo, para su traslado hacia el de la provincia de Cienfuegos, ante la inminencia del paso del Huracán Irma, por la cayería norte de Ciego de Ávila.

Delfines

Helicóptero con los delfines del Centro Recreativo Delfinario Cayo Guillermo, parte hacia el de la provincia de Cienfuegos, ante la inminencia del paso del Huracán Irma, por la cayería norte de Ciego de Ávila.

Delfines



أول  سابق  بدون إجابة  لاحق   آخر  

 
©2025 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة